Un vínculo dudoso

Esta es la relación de Ninel Conde con las señoras del narco

¡Impensado e inesperado! Ninel Conde no esconde nada, despejó algunas dudas y habló sobre su presunta relación con el narco.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 4 de enero de 2022 · 15:07 hs
Esta es la relación de Ninel Conde con las señoras del narco
Foto: La opinión

La cantante y actriz mexicana, Ninel Conde, tiene 45 años y está señalada como una de las señoras del narco por su supuesta relación amorosa con Arturo Beltrán Leyva. Cabe destacar que, tras la publicación del nuevo libro de Anabel Hernández "Emma Coronel y las otras señoras del narco", fue lo que puso en la mira a varias figuras del espectáculo.

Entre varios testimonios, se dieron a conocer quiénes habrían mantenido algún nexo o un tipo de relación con algunos de los narcotraficantes más buscados en México. De todos los nombres que se han mencionado, estuvo relacionada Ninel Conde como una de las señoras del narco, aunque ella misma, en una entrevista, negó todos esos presuntos vínculos.

Ninel Conde: La señora del narco

Sin deseos de ocultar nada, la actriz y cantante mexicana despejó algunas dudas y habló de todo acerca de su relación con el narco. No obstante, de acuerdo con la publicación, hubo testigos que dieron su testimonio acerca de los encuentros que la actriz habría tenido con Arturo Beltrán Leyva.

Asimismo, vale recordar que hubo un mensaje anónimo que la PGR recibió en el año 2007, donde se mencionaba a Ninel Conde y Beltrán Leyva manteniendo una relación.

Ninel Conde se defiende del libro “Emma y las otras señoras del Narco”

La mismísima cantante Ninel Conde fue quien decidió otorgar una entrevista al programa Suelta la Sopa y hablar acerca de su relación con el narco. En sus declaraciones, la actriz despejó varias dudas cuando se refirió a las aseveraciones donde la mencionan en el más reciente trabajo periodístico de Anabel Hernández “Emma y las otras señoras del Narco”.

Contundente y sin guardarse nada, Conde confesó cuál fue su supuesto vínculo con Arturo Beltrán Leyva. La actriz aseguró que su trayectoria laboral en el mundo del espectáculo siempre ha estado marcada por su trabajo y lejos de cualquier otro tipo de negocio sucio. De hecho, recalcó que el patrimonio para sus hijos se lo ha ganado de manera honrada.

Orgullosa de sí misma, la cantante destacó que nada debería asociarla como la señora del narco, porque todo lo que ha obtenido es gracias a su trabajo y al esfuerzo en todos los proyectos en los que ha participado.

Asimismo, finalizó diciendo que se encuentra muy tranquila frente a todas las acusaciones que se despliegan en dicho libro y aseveró en que cuenta con todas las pruebas necesarias, en el caso de que se requiera presentarse para rendir “cuentas”.

“Yo estoy tranquila porque tengo 23 años de carrera trabajando honradamente, haciendo un patrimonio para mis hijos. (...) en ningún momento se me ha requerido ningún tipo de documentación. Si la autoridad en su momento lo hace, tenemos todo respaldado, todo documentado, que es transparente y no tengo nada que esconder”.

¿Tú consideras que Ninel Conde tenga alguna relación con las señoras del narco?

 

Archivado en