Redes Sociales

Fey conquista corazones con su gran hermosura

En las redes sociales se anima a mostrarse en bikini con un mensaje para las más jóvenes.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 3 de enero de 2022 · 16:00 hs
Fey conquista corazones con su gran hermosura
Fey Instagram Foto: Instagram Fey

María Fernanda Blázquez Gil, Fey, se anima a compartir su cuerpo a todos los fans que cuenta en Instagram. Con más de 1 millón de seguidores la cantante mexicana no tiene pudor de realizar posteos de fotos y videos en bikini a sus 48 años.

Fey es de las artistas que apunta a una vida saludable. El cuidado del cuerpo y espíritu es muy importante a tal punto que en Instagram deja siempre un mensaje alentador de futuro y superación personas. Sin más, el pasado primero de enero incluyo un impactante video dejando un mensaje muy particular para los fans “Dejando atrás todo lo que ya no sirve. A empezar con ligereza y libertad  #happy2022 #happynewyear” dijo Blázquez Gil.

Fuente: Instagram Fey

Otras de la a particularidad que tiene la hermosa Fey es que resguarda mucho la identidad de su pequeña hija Isabela Orozco Blázquez. En la cuenta de Instagram de la cantante mexicana es muy raro encontrar imágenes de la pequeña de 10 años. Si se ven muchas fotos y video en primera persona o en algunos show pero muy poco de la vida íntima familiar.

De igual manera los fanáticos de Instagram agradecen las fotos y videos que sube María Fernanda ya que sin dudas cuenta con un cuerpo privilegiado. En esta oportunidad se puede observar una Fey con bikini con tonos rosados y de cuerpo entero.

Fuente: Instagram Fey

Pero la cantante no solo quiere fascinar con sus fotos y videos sino se encarga de dejar algún mensaje para que tomen, sobre todo, las generaciones más jóvenes. En una época donde las nuevas artista están acostumbrada a mostrar más de la cuenta en Instagram, Fey pone su impronta “Jugar sin caer en el juego” dijo en alusión a su posteo.

Archivado en