Una historia de amor

El motivo del nombre del rancho de Ángela Aguilar

El conocido rancho donde vive Ángela Aguilar tiene el nombre que Don Antonio Aguilar, su abuelo, quiso para sorprender a su amada Doña Flor Silvestre. Conoce su historia.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 27 de enero de 2022 · 18:07 hs
El motivo del nombre del rancho de Ángela Aguilar
Foto: Revista Fama - https://cdn.revistafama.com/uploads/media/2021/11/11/angela-aguilar-luce-imponente-vestido-1.jpg

El Soyate”, así se llama el emblemático rancho en el que vive la talentosa Ángela Aguilar y el resto de la familia. El motivo del nombre tiene una bonita historia de amor detrás. Una icónica propiedad que su abuelo, Don Antonio Aguilar, eligió a medida para sorprender a quien era su amor, Flor Silvestre.

El rancho El Soyate” fue la única propiedad que heredó la Dinastía Aguilar luego de que Antonio Aguilar y Flor Silvestre fallecieran. El mismo se encuentra ubicado en Villanueva, Zacatecas y sigue siendo la prueba de amor que “El Charro de México” profesó a su amada.

Rancho “El Soyate” y la bonita historia de su nombre

Fue idea de Don Antonio Aguilar. En esos momentos, el cantante se encontraba muy enamorado de Flor Silvestre, y quiso sorprender a su amada construyendo dicha propiedad a su medida. Fue precisamente Flor Silvestre que, una vez, recordó lo que le dijo cuándo se casaron: "Me dijo 'yo te voy a construir tu casa' y así lo hizo".

La propiedad cuenta con miles de hectáreas y tiene una hacienda que hizo construir Antonio para que viva toda la familia. Cuenta con varios cuartos y una capilla donde se exhiben muchas fotografías del patriarca Antonio. Asimismo, tiene caballerizas en donde todos los integrantes de la familia cuidan a los caballos que luego participan en los conciertos.

Frente a la casa principal hay un gran jardín y enormes paredes de ladrillo. La realidad es que no solo la arquitectura tiene una mística apasionante por dentro y por fuera, sino la elección de su nombre. El rancho envuelve una gran historia de amor y el nombre “El Soyate” Antonio Aguilar lo decidió por un motivo.

Fue la misma Flor Silvestre quien lo dijo: “No pueden decir que mi querido Antonio se la hizo para otra persona, sino a mí que era su Flor”. Por ser un emblemático lugar repleto de naturaleza, verde y muchas flores de todo tipo, El Charro le puso ese nombre en honor a su amada esposa.

Sin duda, este rancho, además de seguir uniendo a la familia, tiene una historia mística y de mucho amor, por eso es el lugar preferido de la joven Ángela Aguilar. ¿Lo sabías?

Archivado en