Al borde del mar Salma Hayek presume su figura y presume las redes sociales

Al borde del mar Salma Hayek presume su figura y presume las redes sociales

La actriz mexica se llevó las miradas de todos en sus cuentas oficiales.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

No hay dudas de que Salma Hayek, es una de las artistas latinas más importantes de la la industria del cine mundial. Esto principalmente se debe a que es dueña de un brillante talento que a diario cosecha más seguidores en todas partes mundo. Además la bella latina ha participado en largometrajes que han sido furor en la industria del cine y este año va por todo con importantes actuaciones.

Por su parte, en esta oportunidad la talentosa mexicana, es tendencia en diversos portales de noticias del mundo del espectáculo por una serie de fotos que ella misma compartió en sus cuentas oficiales. Puntualmente en su perfil de Instagram, la protagonista de la película "Frida" demostró lo bien que se ve a su edad y lo mucho que disfruta del mar en sus ratos libres. 

Con esta publicación Salma Hayek confirmó que su belleza natural se mantiene intacta a sus 55 años de edad. Además agregó un comentario que dice lo siguiente: "Si se olvidaron de hacer sus propósitos de Año Nuevo, todavía estamos en Enero. Yo hice los míos pero voy a añadir a la lista". Recordemos que a finales del año pasado se la vio muy bien en las premier de la película Eternals en diferentes ciudades de los Estados Unidos. 

Los Eternos son una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años. Aunque nunca han intervenido, ahora una amenaza se cierne sobre la humanidad. Con este largometraje la bella mexicana vuelve a estar en cumbre su carrera ya que hay una gran expectativa por la calidad de actores y actrices que participan ella. Tal es el caso de Angelina Jolie

De su vida personal tenemos que decir que Salma Hayek en 2006 conoció durante una exposición en Venecia a François-Henri Pinault. Un año más tarde anunció que estaba embarazada y comprometida con el mencionado empresario europeo. Por su parte un sábado 14 de febrero de 2009, Hayek se casó por lo civil con Pinault en París, en una pequeña ceremonia a la que solo asistieron sus íntimos, mientras que dos meses más tarde se llevó a cabo la ceremonia religiosa. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?