Ya están enormes

Todos los hijos de Nicole Kidman y cómo los tuvo

Nicole Kidman estuvo casada casi 10 años con Tom Cruise, y luego volvió a contraer matrimonio con el cantante Keith Urban. Hoy, su vida se encuentra entre Estados Unidos y Australia.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 2 de enero de 2022 · 17:10 hs
Todos los hijos de Nicole Kidman y cómo los tuvo
Foto: CheatSheet

El trabajo de Nicole Kidman ha sido reconocido múltiples veces, al haber ganado premios Oscar, Globos de Oro, Emmy, SAG y decenas de otros, a mejor actriz. Pero, además de ser una profesional de primer nivel, los fanáticos siempre estuvieron interesados en su vida privada, principalmente por su matrimonio con el actor Tom Cruise.

Si bien muchos creen que nació en Australia, Kidman es estadounidense. Nació el 20 de junio de 1967 en Honolulu, Hawái, cuando sus padres, quienes son australianos, estaban temporalmente estudiando en Estados Unidos. Cuando cumplió cuatro años, la familia regresó a Sídney, donde coincidió en el colegio con la popular actriz Naomi Watts.

Sus primeros pasos en el cine fueron a los 16 años en Australia, en una película navideña llamada "Bush Christmas" y, de a poco, se abrió paso a proyectos en el extranjero. Cuando llegó a Hollywood ya era una artista reconocida en su país y consiguió papeles muy interesantes que la llevaron al éxito, como en "Days of Thunder" (1990), la película más taquillera de ese año y donde conoció a quien sería su futuro esposo, Tom Cruise.

Nicole Kidman: sus matrimonios con Tom Cruise y Keith Urban

Nicole Kidman y Tom Cruise se conocieron en 1989 mientras filmaban "Days of Thunder" y se enamoraron tan rápido que se casaron en la víspera de Navidad de 1990, en una capilla en Telluride, Colorado, donde poseían una cabaña. Se convirtieron en una de las parejas más perfectas del mundo del espectáculo, pero siempre llamó la atención la obsesión del actor con la cienciología.

Si bien en las alfombras rojas y delante de cámara se mostraron perfectos, de puertas para adentro no estaba todo bien. En un principio, muchos periodistas indicaban que el matrimonio fue para ocultar la homosexualidad del actor, un rumor que creció cuando la ex de Cruise, la también actriz Mimi Rogers, confesó que nunca tuvieron mucho sexo.

Finalmente, la pareja se separó en 2001 al citar diferencias irreconciliables y ninguno de los dos jamás dio detalles de los motivos. Lo único que contaron es que fue el trabajo lo que los separó, ya que pasaban mucho tiempo distanciados en otros países y, en el último tiempo, no lograron conectar.

En enero de 2005, Nicole Kidman conoció al cantante de country neozelandés-australiano Keith Urban en G'Day LA y se casaron al año siguiente en el Cardinal Cerretti Memorial Chapel, en los terrenos de St Patrick's Estate, Manly, en Sídney. "Realmente no nos conocíamos, nos fuimos conociendo durante nuestro matrimonio", confesó la actriz en 2015.

Lo cierto es que, si bien pareció precipitado, salió a la perfección, ya que hoy son uno de los matrimonios más unidos y estables de Hollywood. Su vida está atravesada entre Australia (Sídney y Sutton Forest) y Estados Unidos (Los Ángeles, Nashville y Manhattan), todas ciudades en las que tienen propiedades.

¿Cuántos hijos tiene Nicole Kidman?

Nicole Kidman prefiere mantener el perfil bajo de sus cuatro hijos, lo cual comparte con sus padres. Junto a Tom Cruise adoptó a dos niños, Jane Cruise (nacida en 1992) y Connor Antony Cruise (nacido en 1995), quienes se fueron a vivir con el actor luego del divorcio, lo cual generó mucha polémica sobre la relación que tienen con la actriz.

"Soy muy reservada sobre ellos. Tengo que proteger esa relación. Pero, lo que sí sé al 150% es que renunciaría a mi vida por mis hijos”, contó Kidman en una entrevista. Además, agregó que, aunque no haya fotos en ningún lado, tienen una excelente relación y que los apoya en todas las decisiones que toman.

En 2007, Nicole Kidman y Keith Urban anunciaron su embarazo y la pequeña Sunday Rose nació al año siguiente en Nashville. La segunda hija de la pareja, Faith Margaret, fue concebida a través de una subrogación de vientre y nació en 2010 en el Centennial Women's Hospital de Nashville. La actriz no tiene fotos de sus hijos en las redes sociales, pero siempre expresa toda la felicidad que encuentra en ellos diariamente.

¿Conocías su historia?

Archivado en