+50

Nicole Kidman y los trajes más favorecedores para mujeres mayores de 50 años

Nicole Kidman es una de las actrices más conocidas del mundo y esta vez nos presenta uno de los conjuntos más comunes en su vestimenta: los trajes. ¡Inspírate en ella si eres mayor de 50 años!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 15 de noviembre de 2021 · 11:07 hs
Nicole Kidman y los trajes más favorecedores para mujeres mayores de 50 años
Nicole Kidman defiende sus trajes y se convierte en la inspiración de todas las mujeres +50 Foto: InStyle

Nicole Kidman se propone mostrarnos los trajes más modernos pero que conservan el clasicismo en todas sus prendas. Esta nota va dedicada a todas las mujeres mayores de 50 años que buscan trajes pero no saben con cuál quedarse. ¡Te ayudamos!

La actriz australiana se ha destacado por su elección de trajes en la alfombra roja y por eso la tomamos como referente para esta nota exclusiva para mujeres mayores de 50 años.

Añadir un blazer brillante a unos pantalones negros puede cambiar rotundamente el look. Foto: Pure Wow

Para las que buscan un traje ideal para Nochebuena o Nochevieja, les recomendamos este de Nicole Kidman. Como verán las formas son extra clásicas, pero ella le añade lo moderno con el blazer de lentejuelas plata y la corbata negra sobre su camisa blanca. Los pantalones que elijas pueden ser de pinzas, sastre o pitillo para que vayan con toda la onda del conjunto.

Si no te gusta mucho la idea de la corbata, puedes probar con un moño, lazo o simplemente tu camisa blanca con los primeros botones desprendidos. Por último, no olvides ¡tus tacones!

Otra opción de noche es esta que nos presenta Nicole Kidman. Foto: Pinterest. 

Otra opción que puedes elegir para estas fiestas de fin de año o para un evento importante es algo similar a este traje negro de Nicole Kidman. La actriz se decantó por unos pantalones pitillo y un blazer con bordados de pedrería para darle más protagonismo al look.

Si eres mayor de 50 años, te recomendamos ir por un blazer ajustado como el de la actriz y no holgado, ya que a medida que van pasando los años, el cuerpo de la mujer tiende a decantarse por una figura cuadrada que podemos evitar con una buena elección de prendas que tengan un escote adecuado como el escote V y que se ajuste en la zona de la cintura para lograr la silueta reloj de arena.

El traje ideal para mujeres mayores de 50 años es este de Nicole Kidman. Foto: Jacketars.

¿Quieres ir a la oficina con un traje? Entonces ve por una opción similar a esta que propone Nicole Kidman: pantalones sastre negros, camisa turquesa, corbata negra, chaleco y blazer beige. Una elección que puedes llevar hasta con zapatillas negras o beige y lucir perfecta de pies a cabeza en tu trabajo. 

Nicole Kidman se atreve a confirmar que el traje será el conjunto más buscado para estas fiesta por las mujeres mayores de 50 años. 

Archivado en