Curiosidades

Conoce la particular tradición navideña de Tom Cruise

Tom Cruise tiene una lista de privilegiados amigos que recibe un especifico obsequio desde hace ya unos años.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 19:52 hs
Conoce la particular tradición navideña de Tom Cruise
Tom Cruise, Pastel, Misión Imposible Fuente: Instagram Tom Cruise

Tom Cruise demuestra su cariño a sus amigos en la época navideña de una particular manera. El actor estadounidense de 59 años cuenta con una larga lista de excentricidades. Una de ellas está referida con la comida y la Navidad.

Kirsten Dunst, Henry Cavill, Angela Bassett, Jimmy Fallon, Graham Norton y muchas otras celebridades de alto perfil reciben en la época de Navidad una torta de coco y chocolate blanco, elaborado por Doan’s Bakery en California y enviado por el personal de Tom. Esta tradición surgió cuando el artista norteamericano probó el mencionado pastel, que tiene de costo 50 dólares, unos $8825 pesos argentinos tomando como referencia la cotización actual sumados el impuesto solidario y el de retención de ganancias.

Tom Cruise se topó con la famosa torta de coco y chocolate en una competencia entre Diane Keaton y Katie Holmes, donde tuvieron que encontrar el mejor pastel. El protagonista de “Vanilla Sky” probó la oferta de Diane y se transformó de inmediato. “Este pastel milagroso hay que compartirlo”, pensó, y pasó varios años enviando cientos de ellos a celebridades y famosos de todo el planeta.

Inclusive, hace unos días Cruise envió 300 pasteles de Navidad desde Los Ángeles al Reino Unido en su jet privado como regalo para los integrantes de la producción de “Misión Imposible”. Recordamos que el ex esposo de Nicole Kidman se encuentra en pleno rodaje de nuevas secuelas del exitoso filme.

Tom quería darle al equipo un regalo para Navidad y decidió que solo servirían los pasteles de su panadería favorita en Los Ángeles”, indicó un informante al tabloide británico “The Sun”¿Conocías esta particular tradición del actor? ¿Te gustaría probar el famoso pastel?

Fuente: Instagram Tom Cruise

 

Archivado en