Giras más lucrativas

Los excitantes proyectos de Marco Antonio Solís para 2022

Debido al éxito que tuvieron las giras con “Los Bukis”, Marco Antonio Solís tiene proyectos de seguir en la banda este 2022.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 2 de enero de 2022 · 13:07 hs
Los excitantes proyectos de Marco Antonio Solís para 2022
Foto: Instagram

“Y para siempre…” sigue siendo todo un éxito en las presentaciones que vino realizando Marco Antonio Solís. Sin embargo, los proyectos que tiene para el 2022 vienen muy de cerca y de la mano de “Los Bukis”.

Se trata de “Una historia cantada” la gira que realizaron y que fue todo un éxito en este 2021 con Los Bukis. Agradecido, Marco Antonio escribió en una de sus publicaciones de su Instagram:

“Fuimos un grupo de jóvenes amigos con la única aspiración de expresar nuestros sentimientos a través de nuestra música, los años pasaron, los escenarios crecieron y nosotros seguimos siendo eso, los amigos hermanados por la música”.

Marco Antonio Solís con “Los Bukis”

El ídolo de muchos no deja de llenar auditorios y así lo hizo en Puebla hace unos días, presentándose con “Y para siempre…” su último lanzamiento. Sin embargo, la gira de reencuentro de Los Bukis se ha convertido en la segunda más lucrativa del mundo.

Marco Antonio Solís y su compañía han recaudado alrededor de 5.1 millones de dólares por show. El reencuentro de la banda era verdaderamente ansiado por su público. Gracias a todos los conciertos que realizaron en Estados Unidos, la lista Pollstar los ubicó en la segunda posición de las 20 giras más lucrativas a nivel mundial.

Cabe recordar que la gira “Una historia cantada” arrancó el 27 de agosto en el SoFi Stadium de Inglewood, California. El maestro, como muchos le dicen a Marco Antonio, tuvo una entrevista reciente y contó detalles de cuáles son sus proyectos para este 2022.

Los proyectos 2022 de Marco Antonio Solís

Debido a la pandemia y a varias pérdidas cercanas que Marco Antonio tuvo, es que decidió acercarse a sus amigos de la banda “Los Bukis”. Dentro de ese ambiente de nostalgia que vivió este 2021, el reencuentro y las giras lo llenaron de emociones.

A tal punto fue el éxito que tienen planificado seguir este 2022. La voluntad, las ganas y la decisión de toda la banda hizo que todo se acomode para que Marco Antonio pueda seguir como solista confirmando sus presentaciones y también, con Los Bukis.

De esta manera, anunció que seguirán con los ensayos y nuevas propuestas sin limitaciones. Las irá compartiendo desde su web oficial y su Instagram personal. Así mismo, confirmó que también seguirá creando nuevas canciones con sus baladas románticas, que es su especialidad.

Te compartimos el video donde el mismo Marco Antonio Solís, cuenta todos los anuncios de sus proyectos para este 2022. ¿Te gustaría presenciar uno de sus conciertos?
 

Archivado en