Imperdible

Cuántos años cumplió Marco Antonio Solís

En esta nota te contamos cuántos cumple el intérprete de la canción "Si no te hubieras ido".

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 11:15 hs
Cuántos años cumplió Marco Antonio Solís
Foto: El Diario NY

Con el correr de los años Marco Antonio Solís se ha convertido en uno de los cantantes latinos más importantes de todo el mundo. Es que las canciones del famoso artista mexicano han traspasado las barreras de los idiomas y han sido coreadas por personas de todas partes. Sin embargo esta nota está dedicada a sus fanáticos más curiosos y es por ello que a continuación te contamos cuál es la verdadera estatura que tiene El Buki.

El presente del intérprete de la canción "Si no te hubieras ido" es sumamente fantástico tanto en lo profesional como así también en lo personal. En cuanto a su vida laboral tenemos que decir que durante este año lanzó su nueva canción llamada "Se veía venir", la misma hasta el momento posee millones en la famosa plataforma de videos llamada YouTube.

Además a esto se le sumó que luego de 25 años Marco Antonio se volvió a juntar con los Los Bukis. Este gran hecho histórico ocurrió durante una gira que realizó por diversas partes de Estados Unidos y México. Estos conciertos contaron con un total de personas que revivieron las mejores épocas de la famosa banda mexicana.

Cambiando de tema y hablando de su vida personal, Marco Antonio Solís ha mostrado en diversas imágenes lo bien que está físicamente a su edad. Es que hoy 29 de diciembre el famoso cantautor mexicano cumple 62 años por lo que en sus redes a diario deslumbra a todos con lo bien que está actualmente. 

Uno de los saludos que recibió a través de la red fue el de su hija, Marla Solís, que compartió en su cuenta oficial de Instagram un video de su padre soplando la vela con un tierno Feliz Cumpleaños. Este video claramente se viralizó en la web ya que el mismo fue compartido por sus miles de fans de todas partes.

Archivado en