Un histórico reencuentro

Los Bukis: toda la intimidad de la gira, con la vuelta de Marco Antonio Solís

Histórico: Una gira que quedará en el recuerdo. Los Bukis, con la vuelta de Marco Antonio Solís, vivieron momentos que serán inolvidables.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 26 de noviembre de 2021 · 08:01 hs
Los Bukis: toda la intimidad de la gira, con la vuelta de Marco Antonio Solís
Foto: Instagram

El regreso de Los Bukis era muy ansiado y, mucho más, con la vuelta de Marco Antonio Solís. Después de 25 años, esta gira programada ya está nominada para los Premios Pollstar 2022 como el “Mejor Tour Latino”.

Los Bukis de gira con Marco Antonio Solís

Sin dudas, era una de las giras más esperadas por los fanáticos de Los Bukis, la banda mexicana de música grupera fundada en 1975. En especial, la conmoción fue por la vuelta de Marco Antonio Solís. Cabe destacar que dicha agrupación comandada por el cantautor, conocido popularmente como “El Buki”, se encontró compitiendo con otras giras muy importantes como la de Marc Anthony, Enrique Iglesias, entre muchos otros más.

Cabe recordar que, la noticia más esperada de dicho regreso, vino de parte de Marco Antonio, quien dio la primicia para una entrevista telefónica a The Associated Press: “Estamos de manteles largos” a lo que luego agregó: “Llegó el tiempo de anunciarlo”.

Las giras comenzaron en agosto y fueron hasta octubre con 9 presentaciones. Fue una de las presentaciones más importantes en la música regional, donde muchas personas avalaron totalmente el reencuentro de esta exitosa agrupación.

Marco Antonio Solís de estreno

Tras seguir trabajando imparablemente, Marco Antonio Solís se detuvo a contar pocos detalles de toda la intimidad de la gira a partir de su vuelta. Sin embargo, el líder, cada vez que puede, agradece a la vida por dónde está y hasta donde llegó.

“Un orgullo compartir con nuestro público este proyecto con una de las artistas internacionales más queridas e importantes de nuestro país, mi querida amiga @oficialyuri. Aquí les presentamos esta canción que nació para volar alto y lejos #PrimeroDios”.

El cantante mexicano reconoció el buen recibimiento que tuvo uno de sus últimos temas al posicionarlo como "la canción más escuchada del regional mexicano". Sin dudas, una vez más y como en los viejos tiempos, Marco Antonio Solís - con esa energía que contagia - junto a Los Bukis, llegaron a los corazones amantes de la música grupera.

¿Te gustaría que vuelvan más fechas para ir a verlos?

Archivado en