¡La noticia más esperada!

Los Bukis vuelven de gira después de 25 años, junto a Marco Antonio Solís

¡Un regreso muy ansiado! "Los Bukis" vuelven con todo y de la mano del gran poeta Marco Antonio Solís.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 18 de junio de 2021 · 13:02 hs
Los Bukis vuelven de gira después de 25 años, junto a Marco Antonio Solís
Foto: CNN en Español

Después de 25 años “Los Bukis” vuelven al ruedo y con más ganas que nunca. Finalmente la espera para los fieles fans del grupo, terminó.

Luego de tantos años de haberse disuelto, la banda mexicana regresa para realizar una serie de conciertos en Estados Unidos y lo mejor, con todos sus integrantes.

Fue el mismísimo vocalista Marco Antonio Solís quien dio la primicia para una entrevista telefónica con The Associated Press desde Los Ángeles:

“Estamos de manteles largos” y agregó: “Llegó el tiempo de anunciarlo”.

"FUENTE: Independent en Español"

 

Los Bukis: Una historia cantada

La vuelta de los Los Bukis se viene con todo y de la mano del gran poeta Marco Antonio Solís.

La gira se llamará “Una historia cantada” y comenzará el 27 de agosto en el estadio SoFi de Los Ángeles.

"FUENTE: Daily News-Record"

Luego continuará en el Soldier Field el 4 de septiembre, en Chicago y en AT&T Stadium (en Dallas) el 15 de septiembre. Habrá otras fechas, pero se anunciarán próximamente, así lo confirmaron los mismos integrantes.

Marco Antonio Solís contó que tanto para él como para su familia e integrantes de Los Bukis, la pandemia les desató muchas emociones y reflexiones. Todo ello es lo que los llevó a agradecer y replantearse la vuelta:

“Estamos en este mundo vivos todavía, que tenemos salud y tenemos comunicación con los muchachos”.

"FUENTE: Los Angeles Time"

 

Cabe recordar que el primer reencuentro que “El Buki” tuvo con la banda fue en su concierto por streaming “Bohemia en pandemia” el 9 de mayo. Ese día invitó a Los Bukis para que lo acompañen. A partir de ese reencuentro emotivo, es que empezaron a pensar seriamente esta idea de volver a unirse.

Los Bukis – muchos lo recordarán – fue muy popular cuando se creó a mediados de la década de los 70´. A pesar de tener muchos fieles seguidores, se terminaron separando en 1996 tras varios éxitos como “Tu cárcel”, “Falso amor” y “Te tuve y te perdí”.

Cabe destacar que a lo largo de su carrera fueron cosechando varios premios, entre ellos un Grammy incluyendo al mejor álbum pop latino bajo el nombre “A través de tus ojos”.

Por su parte, El Buki dijo: “La madurez que tienen en estos tiempos y lo que ellos vivieron también individualmente durante la pandemia, esto nos llevó a unirnos y a dar de alguna manera un ejemplo de que todo se puede hacer cuando hay voluntad”.

“Así se dio”, continuó diciendo Marco Antonio, a lo que agregó: “Con esa voluntad y ese deseo de reconstruir. Eso necesitamos en este mundo, reconstruir muchas cosas que nos han derrumbado”.

¿Te lo imaginabas? Se cumple el deseo de todos los fanáticos... Los Bukis vuelven de gira después de 25 años.

 

Archivado en