Imperdible

Marco Antonio Solís deslumbrará hoy con su "Bohemia en Pandemia"

Se acabó la espera y hoy 9 de mayo Marco Antonio Solís buscará enamorar a todos sus fanáticos con su cautivante voz.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 9 de mayo de 2021 · 09:26 hs
Marco Antonio Solís deslumbrará hoy con su "Bohemia en Pandemia"
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas Marco Antonio Solís es uno de los cantantes latinos más importantes de todo el mundo. Es que las canciones del famoso artista mexicano han traspasado las barreras de los idiomas y han sido coreadas por personas de todas partes. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos su "Bohemia en Pandemia".

Se acabó la espera y hoy llegó un día muy importante para la carrera del cantante mexicano. Es que hoy 9 de mayo deslumbrará una vez más a todos sus fanáticos con sus canciones, y por su puesto, con su cautivante voz. Como mencionamos anteriormente, bajo el nombre de "Bohemia en Pandemia" el talentoso cantautor latino realizará un show sin precedentes.

El mismo estará compuesto con sus temas musicales más conocidos y más aclamados por sus fanáticos de todo el continente. De manera íntima este concierto tendrá momentos muy especiales que serán una inolvidable experiencia para sus seguidores. El mismo será a través de Cinépolis a las 20hs de México

Por otra parte y hablando de su vida personal, a través de sus redes sociales hemos visto que el intérprete de la canción "Si no te hubieras ido" posee una gran figura a sus 61 años de edad. Esto principalmente se debe a que constantemente practica diversos deportes para ejercitarse a diario y mantener su bienestar personal. 

Y en cuanto su vida empresarial El Buki se mostró muy feliz hace algunos días atrás con el siguiente mensaje que compartió con sus seguidores: "Con enorme emoción les cuento que @condenast ha nominado al @mansionsolis para ser uno de los 15 mejores hoteles de México en su edición 2021 🙌🏽🏆🏨🇲🇽 Me atrevo a compartir con ustedes este pequeño video con instrucciones de cómo se puede votar para ayudarnos a ganar y ser parte de esa especial lista. ¡Sin duda un referente para representar a #Michoacán y #México frente al mundo! ".

Archivado en