Imperdible

Marco Antonio Solís enamoró a sus fans con la noticia más esperada

Con un anuncio en las redes sociales, El Buki, se llevó todas las miradas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 15 de junio de 2021 · 08:33 hs
Marco Antonio Solís enamoró a sus fans con la noticia más esperada
Foto: Instagram

Con el paso de los años , Marco Antonio Solís, se ha convertido en uno de los cantantes latinos más importantes de todo el mundo. Es que las canciones del famoso artista mexicano han traspasado las barreras de los idiomas y han sido coreadas por personas de todas partes. Sin embargo esta nota hablaremos de una de las noticias más esperadas por todos sus fans y tiene que ver con un gran regreso.

Hace algunas horas atrás, en sus cuentas oficiales El Buki confirmó que tras 25 años, Los Bukis volverán a tocar juntos en un concierto. Serán solamente tres fechas en tres ciudades diferentes que repasarán los éxitos más importantes de la banda que marcaron un antes y un después en los fanáticos de todas partes del continente.

El debut oficial de estos tres show será el 27 de agosto en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos. Luego un par de días más tarde, puntualmente el 4 de septiembre, será la segunda noche en Chicago. Mientras que cerrará este reencuentro con una última fecha el 15 de septiembre en Arlington, Texas, Estados Unidos.

Bajo el lema "Los Bukis, una historia cantada", Marco Antonio Solís volverá a sus raíces con el grupo de sus comienzos. Por su parte en las redes sociales. El famoso cantante mexicano compartió un video junto a un mensaje que dice lo siguiente: "Porque los sueños se vuelven realidad, veinticinco años después @somoslosbukis en tres conciertos únicos: Los Ángeles, Chicago y Arlington. ¡Una historia cantada que tienes que venir y vivir!".

Recordemos que el mes pasado durante su show por streaming llamado "Bohemia en Pandemia", Marco Antonio Solís, sorprendió a todos sus seguidores interpretando una serie de canciones con Los Bukis. Fue tan grande la aceptación que tuvo que el talentoso azteca decidió juntarse nuevamente con la banda de toda su vida.

 

Archivado en