Gran revelación

Cuál es el secreto de Adamari López para lucir como de 40 a sus 50

Adamari López tiene varios secretos para verse tan bella. Con 50 años, luce como de 40 y, encima, casi sin arrugas. Te contamos cómo hace.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 2 de enero de 2022 · 22:15 hs
Cuál es el secreto de Adamari López para lucir como de 40 a sus 50
Foto: Digis mak

La actriz y conductora Adamari López luce cada vez más guapa. Ya tiene 50 años, pero parece como de 40 y, lo mejor, es que conserva su semblante jovial y una piel muy tersa. ¡Casi no tiene arrugas!

Sin embargo, en más de una oportunidad, ella misma confesó que para conseguirlo, hay todo un trabajo detrás y mucho esfuerzo. Nada de lo que logró a su edad, fue gratuito.

Que, a sus 50 años, Adamari López sigue siendo uno de los rostros más bellos de la pantalla chica, no hay dudas. Naturalmente, es hermosa y sabe cómo llevar todo lo que se ponga. La actriz comenzó su carrera desde muy pequeña y en telenovelas juveniles, pero, para lucir, así como está hoy, tiene una serie de secretos que compartió.

Pese a todos los problemas de salud que enfrentó, recordando cuando le detectaron su enfermedad en 2005, y el divorcio conflictivo con el cantante Luis Fonsi en 2009, la actual conductora tiene una serie de consejos que pueden ayudan a todas las mujeres a conservar su semblante jovial y tener menos arrugas.

El secreto de Adamari López para lucir de 40 a sus 50 años

No es solo un secreto. Son varios, pero Adamari López decidió compartir 3 de ellos que, al menos en su caso, tuvieron éxito. El primero, es que antes de irse a dormir, tiene una rutina de cuidado en la piel con un tónico. Se lo aplica en el rostro y lo lleva hasta el escote.

La actriz, en uno de sus lives en Instagram, aseguró que esa parte, la mayoría de las mujeres, se la olvidan. Sin embargo, es importante, ya que, con el paso de los años, aparecen varias líneas de expresión, tanto en el cuello como en el escote.

Luego, otro de sus secretos es hidratar muy bien su piel. Para ello, Adamari aplica aceite facial en toda la piel. Incluso, lo hace especialmente en una mancha que tiene en la mano hace varios años. Según la actriz, el aceite (aunque sea de coco) es ideal para evitar que la piel se seque.

Por último, y no por eso significa que no tenga otro secreto bien guardado, se realiza un masaje facial. Lo hace para reducir las ojeras y las bolsas de los ojos. Se masajea con un rodillo de jade, siempre después de aplicar el contorno de ojos.

No caben dudas de que estos trucos a Adamari López le han dado resultado, porque luce bellísima. De igual manera, hace un tiempo que viene enseñado, a través de sus redes sociales, que la mejor belleza es la que se lleva por dentro. Sin embargo, estos secretos de belleza servirán de mucha ayuda a más de una.

Y tú, ¿has intentado alguno? Cuéntanos.

 

Archivado en