Apúntalo

Adamari López muestra cómo lucir lencería si eres mayor de 50

La clásica camiseta blanca con puntillas fue furor en las redes sociales de Adamari López: una prenda básica pero siempre de moda: ¡Inspírate en la conductora puertorriqueña para usarla como ropa de cama o combinarla para lucirla en el street style!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 16:14 hs
Adamari López muestra cómo lucir lencería si eres mayor de 50
Adamaris López lució una lencería que también puede llevarse en looks de día y noche. Foto: Mamás Latinas - mamaslatinas.com

Adamari López (50), la conductora televisiva puertorriqueña que se robó el corazón de los mexicanos, tiene un estilo digno de imitar. Siempre fresca, natural y luminosa mostró en su cuenta oficial de Instagram cómo realizaba un tratamiento facial, para lo cual apareció en storys con lencería

Los comentarios no se hicieron esperar y los halagos acerca de su camiseta blanca con puntillas, tampoco. Por eso, repasamos las posibilidades de esta prenda ideal para mujeres mayores de 50 años.

¡Anímate a incorporar la camiseta blanca de Adamari López a tu estilo cotidiano! Las principales it girl del mundo muestran cómo hacerlo: con ustedes, el manual de uso de las clásicas camisetas de breteles y puntillas.

Camiseta blanca con puntillas que lució Adamari López en sus historias en Instagram.Fuente @adamarilopez

Adamari López nos recuerda un clásico de la moda lencera: camiseta blanca con breteles y puntillas

La camiseta blanca con ligeros detalles de puntillas, y a veces encajes sencillos, son una prenda de moda de la ropa de cama o lencería. Pero también un clásico para sumar a los atuendos que lucimos en la ciudad, como parte de looks relajados y casuales.

El clásico modelo de camiseta, aunque la de Adamari tiene más proporción de encaje en la parte superior. Fuente. Dressinn

Es así como este tipo de prenda es calificada por los expertos en moda como equivalente a un lienzo en blanco a partir del cual comenzar a componer un look: y hablan de “su calidad de página en blanco“. 

Adamari López conoce el poder de esta prenda y su atemporalidad. Por eso, como una gran aliada para adaptarse a todo tipo de estilos, suele usarla no solamente como ropa interior o de cama, sino también con jeans, pantalones de tiro alto y shorts.

Otra posibilidad es el modelo de camiseta calada, según una influencer española. Instagram @juliarguez

Hemos visto a Adamari López con camisetas blancas de puntillas y breteles por debajo de camisas blancas semi abiertas pero ahondemos un poco más en la manera en la que las influencers de todo el mundo las lucen. 

En principio podemos notar que desde los 90', en donde esta prenda se transformó en un ícono de la firma Calvin Klein, otras marcas como Giorgio Armani, Helmut Lang o Nicolas Ghesquère han transformado la camiseta en parte de sus prendas más esenciales. 

Son el complemento perfecto de cualquier prenda de jean y pueden pensarse como piezas exteriores o en un juego de superposiciones con blazers, camisas, o chaquetas. 

Además, las camisetas blancas con detalles de puntillas, tal como la que mostró en sus historias Adamari López, son un aliado para lucir transparencias. Camisas completamente transparentes en colores crudos son el combo ideal para darle un toque relajado a un look glamoroso y a la vez, no mostrar directamente el sostén. 

Ideal para lucir con jeans. Fuente. Mercado Libre

Algunos modelos de camiseta blanca con breteles en formato “musculosa“ son de telas caladas, en donde la puntilla es reemplazada por esta textura que es perfecta para componer un look marino y veraniego junto con shorts en azul marino o una minifalda rayada.

La camiseta blanca puede ser un complemento para lucir transparencias. Instagram @juliarguez

Y tú ¿cómo combinarías una camiseta blanca tipo lancera como la de Adamari López con las prendas disponibles en tu guardarropas?

Archivado en