Apúntatelo

El secreto de Adamari López para salir más estilizada en las fotos

¡Espectacular! Así luce Adamari López luego de cambiar de hábitos alimenticios y sumar una saludable rutina de ejercicios a su vida pero ¿Hay algún otro truco para salir así de delgada en las fotos? ¡Entérate!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 12 de octubre de 2021 · 18:04 hs
El secreto de Adamari López para salir más estilizada en las fotos
La conductora televisiva Adamari López presume una delgada figura después de su transformación, iniciada en el 2020 y durante la pandemia. Foto: Telemundo

La conductora televisiva Adamari López presume una delgada figura después de su transformación, iniciada en el 2020 y durante la pandemia. Tras cambios de hábito por una rutina de alimentación y ejercicios más saludables, se ve sencillamente ¡increíble!

Aunque esto es cierto y objetivo, y por redes sociales compartió con sus 5,8 millones de seguidores su alegría por haber perdido un par de tallas, la verdad es que recurre también a trucos de estilismo y algunos conocimientos de cámara para lucir, aún, más estilizada

Los trucos de Adamari López para parecer aún más delgada en las fotos 

Adamari López se ve bellísima pero no todo fue rosas en este proceso de cambiar el sobrepeso por una figura esbelta. Luego de haber superado un cáncer, se propuso resolver sus otros problemas físicos y se dispuso a llevar a cabo su transformación.  

El proceso fue documentado en sus redes sociales, es por eso que su público conoce bien que no se trata de un truco ni una pose, pero admitamos que Adamari López recurre a algunas ayuditas para acentuar lo conseguido.

Enfundada en un mono negro, enmarca su figura con un lazo del mismo color de la prenda y, aunque en esta ocasión no se toma ella misma de la cintura, logra el efecto de acentuarla. Fuente. Instagram @adamarilopez

Posar de costado. Afinar la silueta es a veces una cuestión de perspectiva. Por eso, la presentadora televisiva es experta en el modo de pararse frente a la cámara para salir favorecida. Adamari López se para ligeramente de costado, no tanto como para que se note que lo está haciendo, pero sí para quitar una parte del cuerpo y demorarla con una pierna hacia atrás, por lo cual queda mucho más delgada que vista de frente. 

La mano en la cintura. Otro truco magistral de Adamari López para afinar la silueta es tomarse de la cintura, ciñéndose y achicandola con las manos: a veces usa una y a veces las dos. A ese gesto, muchas veces, suma el gesto de girar un hombro para atrás y otro para adelante de manera que se le marque bien la clavícula, algo que también adelgaza.

El recurso de las naked sandals no falla para estilizar piernas. Fuente. Instagram @adamarilopez

Piernas al desnudo + naked sandals. De baja estatura, la conductora de televisión y también actriz Adamari López, utiliza seguido el recurso de acompañar cada outfit con calzado que le permita llevar la mayor porción del empeine al descubierto. Esto crea la ilusión óptica de alargar las piernas y ganar unos centímetros de estatura, que, como se sabe, estilizan muchísimo. 

Cortes irregulares. Todo lo que sean tajos y cortes irregulares, como vestidos de un solo hombro, favorecen la forma de la figura. Adamari López busca siempre crear el efecto de reloj de arena a la vista y como toda una experta, lo logra.

Cortes irregulares y frunces con lazos para acentuar la cintura, además de llevar la mano al centro del cuerpo para afinar aún más el diseño gracias a la pose. Todos los trucos juntos en esta postal que nos regala Adamari desde su cuenta oficial. Fuente. Instagram @adamarilopez

Sin dudas, Adamari López conoce los trucos ópticos para usar las poses y la moda a su favor pero nadie puede negar que transformó su silueta en base a un cambio de hábitos más saludables y que eso es lo que realmente se ve en las cuando se muestra delgada y ¡radiante!fotos

¿Qué te parecen los secretos de Adamari López para verse más delgada?

 

Archivado en