Le dijo adiós a las arrugas

Cara nueva: todos los cambios de Adamari López después del botox

¡Ya no es la misma! Así opinan todos de Adamari López tras el cambio abrupto de su figura y ahora, también de su rostro tras aplicarse botox.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 28 de octubre de 2021 · 18:06 hs
Cara nueva: todos los cambios de Adamari López después del botox
Foto: La Opinión

Adamari López demostró que es una fanática de los tratamientos de belleza y así lo viene demostrando en todos los cambios que viene haciéndose. Lo último que mostró, fue que se colocó botox y feliz lo compartió como hace habitualmente en sus redes sociales. ¡Adiós a las arrugas!

Los cambios en Adamari López

La actriz y conductora Adamari López tiene 50 años y no caben dudas que los lleva como una reina. Sin embargo, últimamente está en boca de todos por el imponente cambio físico que está experimentando luego de separarse del bailarín español Toni Costa.

Desde que comenzó todo un proceso que abarca no solo lo estético sino su bienestar interior, la actriz ya ha bajado más de 20 kilos y dice que va por más. Independientemente de que está muy concentrada en su trabajo diario como conductora del programa Hoy Día y también como jurado del reality “Así se baila”, se hace tiempo para ocuparse de ella y todo lo que le haga bien.

Antes no lo hacía, pero desde que tomó la decisión de vivir una nueva vida, va todos los días al gimnasio. Allí practica una exigente rutina física que está supervisada por una profesional, además de que lleva una alimentación saludable.

Lo cierto, es que a Adamari nunca le interesó ocultar lo que hace y menos lo mucho que le gustan los tratamientos estéticos. De hecho, cada vez que experimenta uno, ella misma lo comparte en primera persona a través de las redes sociales para sus fans.

Hace unas pocas semanas, precisamente les enseñó a todos sus seguidores, cómo le practicaban maderoterapia – una técnica revolucionaria – que a ella le está funcionando. Pero bien, parece ser que todos sus cambios no son solo físicos, sino que también se ven reflejados en su rostro.

Adamari López después del botox

Cada vez más bonita e iluminada, la guapísima conductora finalmente se arriesgó y fue por el botox. Decidió ponerse en manos del doctor Márquez y una vez más, a través de su Instagram enseñó todo el paso a paso.

"FUENTE: Meganoticias"

En una de sus historias dijo: "Hoy paso por aquí a compartirles un cariñito que me hago para verme y sentirme bien” y causó una gran revolución. Así también les advirtió a sus fans: "Les comparto este tip y por supuesto hacerlo con un buen doctor y con responsabilidad".

A través de dicho video se puede ver el antes y el después de Adamari López una vez aplicado el botox. Y tú, ¿te animarías a aplicarte el mismo método?

Archivado en