Les contesta a todos y despeja dudas

Adamari López desmintió que su divorcio afectó en su cuerpo

¡Estalló! Adamari López salió a contestarles a todos que no adelgazó por su separación con Toni Costa. Su cambio de vida se debió a otros motivos y contó todo en detalles.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 22 de octubre de 2021 · 08:02 hs
Adamari López desmintió que su divorcio afectó en su cuerpo
Foto: Mundo Hispánico

La conductora Adamari López salió a decir de una vez por todas y con pruebas a qué se debió su extrema bajada de peso y negó rotundamente que se deba a la separación con Toni Costa, el padre de su hija.

En los últimos meses fueron muchos los rumores y especulaciones que relacionan la marcada baja de peso que tuvo Adamari López con el proceso de separación que tuvo con el padre de su hija Aläia, Toni Costa. Hasta ahora, la conductora seguía su camino, pero prefirió dejar de omitir la verdad al respecto.

Adamari López desmintió que su divorcio afectó en su cuerpo

Llegó a un punto talen que Adamari López decidió aclarar y explicar a qué se debe su cambio rotundo de vida. Básicamente fueron varios los hechos que la han llevado a lucirse mucho más delgada.

Por empezar, la puertorriqueña dejó bien claro que su proceso viene desde hace muchos años y con eso quiso decir que es desde mucho antes de su ruptura con el bailarín español.

Hay, de hecho, pruebas que demuestran que desde febrero del 2020 Adamari ya había arrancado con WW, un proyecto personal que no solo es para bajar los kilos de más que tenía, sino también para adquirir nuevos hábitos más saludables.

Tal y como lo publicaron ciertos medios, Adamari ya había compartido lo que venía haciendo para que todo el mundo dejara las dudas de lado. Con esa aclaración dejó demostrado que lleva más de 1 año y medio enfocándose en este cambio de vida que no solo era necesario para su salud sino para su bienestar en general.

"FUENTE: Miami Diario"

El proceso de Adamari López para bajar de peso

En un principio los objetivos que se había planteado eran espectaculares, aunque en el proceso se topó con muchas críticas y eso se debió a que tardaba demasiado en bajar los kilos que quería. No se entendía muy bien cómo iba llevando tantos meses con un régimen que le tardaba para ver el cambio.

Por el contrario, con el pasar de los meses ahora sí que se ve, y las críticas como las habladurías aún siguen estando ahí. Lo peor, es que toda esa transformación lo siguen asociando a su vida personal y por eso es que la misma conductora salió a decir que no tiene nada que ver.

Al respecto, hay medios que aclaran, para quienes piensan que fue su divorcio el que afectó en su cuerpo: "Ahora de lo que no hablan es del tiempo que le ha tomado lograr sus metas, el trabajo que esto implica, la determinación las lágrimas, esfuerzo, obstáculos y mucho más; y esto se logra con determinación, tiempo y dedicación".

Simplemente se trató de una nueva rutina de vida que abarca una reformulación de ejercicios, comida saludable y nuevos hábitos en la cotidianeidad.

¿Quieres saber más acerca de lo que hizo Adamari López para bajar de peso?

 

Archivado en