REDES SOCIALES

Adamari López: las 3 fotos que demuestran el rotundo cambio físico de la actriz

Adamari López atraviesa uno de sus mejores momentos y lo refleja en redes sociales, donde se puede ver un drástico cambio en su cuerpo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 16 de octubre de 2021 · 20:01 hs
Adamari López: las 3 fotos que demuestran el rotundo cambio físico de la actriz
Adamari López, Redes sociales, Look Foto: Instagram Adamari Lopez

La actriz Adamari López se separó hace un tipo del español Toni Costa, con quien compartió más de 10 años de relación. Después de la ruptura, la oriunda de Puerto Rico inició un régimen alimentario que le permitió cambiar rotundamente su aspecto. En consecuencia, la protagonista de esta historia superadora cautiva a sus seguidores en redes sociales, mientras que también asistió a un popular evento donde mostró su mejor look.

La conductora de 50 años ha bajado 20 kilos desde que se separó de su ex pareja, pero según ella todavía debe continuar con un descenso de peso que la aloje en los 30 kilos bajados. El régimen alimentario, complementado con una importante rutina de ejercicio físico, ha resultado satisfactorio para la puertorriqueña, quien demuestra en sus redes sociales estar más feliz que nunca.

Adamari López no tuvo un buen comienzo con el plan alimentario ya que le costó eliminar las bebidas azucaradas por completo, sin embargo con constancia pudo hacerlo y así se empezó a sentir menos hinchada. Lógicamente la alimentación debe ir acompañada de actividades deportivas, por lo tanto la presentadora que marca tendencia en México respetó al pie de la letra las rutinas brindadas por profesionales de la educación física.

Foto: Instagram Adamari Lopez

En la transmisión de los Premios Billboard, la ex pareja de Luis Fonsi tuvo un rol estelar y ahí aprovechó para lucir su cuerpo. El evento de música latina contó con la presencia de la presentadora y mostró tres atuendos distintos. Cada look le quedó pintado de pies a cabeza.

Foto: Instagram Adamari Lopez
 

El primer vestido de la actriz fue diseñado por Gustavo Arango y consistía en un trabajo en tonos fucsias, con transparencias y una abertura frontal, acompañado de un sencillo y elegante peinado. El segundo atuendo de Adamari López estuvo centrado en un vestido blanco con un tajo en su pierna derecha. Mientras que el tercer look fue un vestido corto escotado en tonos amarillos, grises y azules.

Foto: Instagram Adamari Lopez

 

Archivado en