Pasado, presente y futuro brillante

Todas las series en las que participó Miguel Herrán antes de ser una estrella

¡No lo creerás! Entérate qué hacía y en qué otras series participó el galán Miguel Herrán antes del éxito de “La Casa de Papel”.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 19 de enero de 2022 · 23:09 hs
Todas las series en las que participó Miguel Herrán antes de ser una estrella
Foto: Film Daily

Aunque la serie "La casa de papel" haya sido el puntapié al éxito y la fama de Miguel Herrán, el joven actor también participó en otras series de Netflix que quizás no hayas visto todavía o no lo recuerdes. Te contamos todos los detalles de un pasado, presente y futuro brillante.

Quién es Miguel Herrán

Miguel Ángel García de la Herrán es su nombre completo. Tiene 25 años y es? más conocido como Miguel Herrán. El actor español fue ganador del premio Goya al "mejor actor revelación" en 2016. Sin embargo, se hizo más famoso o se dio a conocer mucho más por su destacado papel de “Río” en la serie de Netflix, “La casa de papel”.

El actor nació en Málaga, España un 25 de abril de 1996 y, aunque pocos lo crean, desde 2015 está activo en esta profesión. Cabe destacar que fue descubierto mientras paseaba una madrugada por las calles de Madrid. Hoy lo recuerda como un enorme golpe de suerte. Desde ese entonces, decidió convertirse en un profesional de renombre y, sin dudas, lo va consiguiendo poco a poco.

En la misma línea, recordó para una entrevista que, de no haber ido a la audición con Daniel Guzmán, se habría dedicado por completo a la mecánica. Siempre fue algo que le llamó la atención, pero también ya le es muy difícil pensar en otro trabajo que no sea ante las cámaras.

Aunque siempre soñó con ser actor, nada le fue tan fácil. Para quienes no lo saben o no lo recuerdan, previo a su excelente participación como Río en la serie “La Casa de Papel”, el guapísimo y talentoso Miguel Herrán, se mantuvo trabajando muy fuerte en la búsqueda por elegir bien lo que deseaba.

Antes de ser una estrella: Las series en las que participó Miguel Herrán

Antes de estar dentro de los famosos o las grandes estrellas de exitosas series, Miguel Herrán participó, en el año 2017, en El Guardián Invisible y, durante el mismo año, en la primera temporada de La Casa de Papel.

Antes, en el 2016 en "1898: Los últimos de Filipinas”. Luego, le siguieron todas las temporadas de "La Casa de Papel" y ya en 2018, en otro gran éxito, “Elite” con el personaje de Christian. Allí, luego de desnudarse, reconoció que perdió todo tipo de pudor.

El resto fueron películas como “Tiempo después” en 2019, “Alegría, tristeza” en 2017 y “A Cambio de Nada” en 2015.

¿En qué serie te gustó más?

Archivado en