Curiosidades

Conoce el nivel de estudio de Miguel Herrán

Herrán es una de las personalidades que más se ganó el cariño de la gente por sus actuaciones. Conoce cómo llegó a lo que es hoy.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 3 de enero de 2022 · 20:32 hs
Conoce el nivel de estudio de Miguel Herrán
Miguel Herrán, Nivel de estudio, Grado de estudio Fuente: Instagram Miguel Herrán

Miguel Herrán, actor español de 25 años es mundialmente conocido por encarnar a Río, en la Casa de Papel. Se ganó a base de sus apariciones el cariño de los fanáticos. Desde que se sumó al staff, dónde también están Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi) y Álvaro Morte (El Profesor) , su vida cambió rotundamente para bien.

Miguel Herrán está ligado a Atresmedia desde 2017 y si bien debían terminar las filmaciones en la segunda temporada, las exigencias hicieron que la banda del Profesor vayan en busca de más y finalizaron el pasado mes de diciembre con una quinta (y última) temporada en Netflix.

Para llegar a lograr este reconocimiento, Herrán, también conocido por su papel de Dario Buendia en A cambio de nada, tuvo que prepararse y capacitarse a nivel académico, que le hizo gana el premio Goya a la categoría de Mejor Actor Revelación, en el año 2016 por lo realizado en dicha película. Para entonces, no tenía mayores grados de estudios en actuación y fue el detonante para ingresar durante un año al prestigioso laboratorio William Layton.

Luego de haber estudiado allí, Miguel Ángel García de la Herrán decidió continuar con su preparación y perfeccionar sus conocimientos sobre la actuación asistiendo a la Central de Cine, en Madrid.

Fuente: Instagram Miguel Herrán

Por otra parte, su talento en la pantalla chica y en las plataformas de streaming, llevo a Miguel Herrán, en 2018 a formar parte de otra producción original de Netflix: Élite, en dónde le daba vida a uno de los personajes principales de la historia (Christian Varela Expósito), pero por motivos laborales, el actor apareció en un solo episodio de la segunda entrega. Ocurrió que el rodaje coincidió con La casa de papel y tuvo que priorizar a su papel de Río.

Fuente: Instagram Miguel Herrán

 

Archivado en