Un amor discreto

¿Quién es la pareja de Belén Cuesta?

La famosa actriz que transgredió con su aparición en “La Casa de Papel” lleva una vida muy privada, pero su pareja es un reconocido actor y está muy consolidada.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 19 de enero de 2022 · 21:07 hs
¿Quién es la pareja de Belén Cuesta?
Foto: Elle

Belén Cuesta fue la última ganadora del Goya a mejor actriz y desde el 2012 está en pareja con el actor Tamar Novas. Al parecer, es un amor, de esos que se viven con suma discreción. Entérate de mucho más.

Belén Cuesta: La actriz del momento

En el último tiempo, la vida laboral y sentimental de Belén Cuesta ha cambiado mucho. Tiene 37 años y su nombre completo es Belén Cuesta Llamas. La actriz española fue nominada en 3 ocasiones en los Premios Goya y obtuvo el galardón en solo una ocasión como mejor actriz protagonista, por su destacado papel en “La trinchera infinita”.

Aun así, su vida se volvió más popular y hasta polémica, luego de su increíble interpretación como “Manila” en la exitosa serie “La Casa de Papel”. La buena actuación que tuvo y la belleza innata indiscutible, son ahora mucho más reconocidas por sus fans en las redes sociales.

La pareja de Belén Cuesta

Aunque la actriz de origen español haya llevado su carrera profesional con grandes y destacadas participaciones, a su vida privada siempre la ha preservado y mucho. No obstante, cuando recibió el Goya a mejor actriz, le dedicó el premio no solo a su compañero de ficción, Antonio de la Torre y a los directores, sino al amor de su vida, su pareja, el también actor Tamar Novas.

Ambos, tanto Belén como Tamar, pertenecen a la nueva hornada de los jóvenes actores que vienen triunfando tanto en cine como en televisión. Además, hasta hace poco no se sabía mucho de esta relación, pero la discreta historia de amor se remonta al año 2012. De esa manera, forman una de las parejas más sólidas dentro del cinematográfico español.

Los 2 son muy reacios a demostrarse cariño en público. Las pocas veces que han aparecido, no se los ha visto ni siquiera de la mano en los photocalls. Tampoco en sus respectivas redes sociales, ni siquiera suelen publicar fotos juntos.

Por parte de Belén, hay que remontarse a septiembre de 2018 en su Instagram para verla disfrutar de una escapada en Marrakech junto a su novio. Así dejan muy claro que no les interesa que sus seguidores conozcan mucho más de su vida en pareja.

No caben dudas de que esta relación viene viento en popa y apostando a seguir su vínculo fuera de los focos. De hecho, ni siquiera planean casarse.

¿Te gusta la pareja que hacen Belén Cuesta y Tamar Novas?

Archivado en