Su lugar en el mundo

Esta es la propiedad de Julio Iglesias en la que más tiempo pasó en 2021

El romántico y galán, Julio Iglesias, lleva tiempo viviendo en Punta Cana y recibió sus 78 años recordando toda su vida y su carrera.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 13 de enero de 2022 · 10:10 hs
Esta es la propiedad de Julio Iglesias en la que más tiempo pasó en 2021
Foto: Crónica Global

Julio José Iglesias de la Cueva, más reconocido como Julio Iglesias, ha pasado todo su 2021 en una de sus propiedades donde más cómodo se siente. Lleva tiempo viviendo en Punta Cana y, a través de sus redes sociales, ha compartido un sinfín de imágenes que recuerdan lo mejor de su carrera y de su vida.Cabe recordar que a Julio Iglesias nunca le ha gustado cumplir años. Es un eterno joven. Sin embargo, para su cumpleaños número 78, lo recibió con amor en el lugar que siempre prefirió.

 

Julio Iglesias, es el artista latino más exitoso de todos los tiempos y, aunque pasen los años, insiste en seguir regalando su música al mundo. Si hay alguien que mantiene sus costumbres de siempre, es él. Así lo conocen su familia directa, sus amigos y los que lo conocen todo de su vida.

Así es el caso de su querido Alfredo Fraile, que contó en su libro de memorias “Secretos confesables”, la poca afición que tiene el artista al soplar las velas. Mientras muchos se preguntan dónde y en qué propiedad Julio Iglesias estuvo más tiempo en el 2021, el mismo mánager Fraile contó:

“Esta historia se ha mantenido en tiempo y espacio y, más aún, cuando llegó la pandemia. Julio Iglesias se encerró en su mansión de Punta Cana para evitar el Covid y solo ha volado a Miami en su avión privado en viajes relámpago”.

La propiedad en la que más pasó el 2021 Julio Iglesias

El mismísimo Julio Iglesias, hace muy poco, confesó: “Soy persona de riesgo y tengo que cuidarme. Tengo el mar, que es mi aliado en la soledad que estoy pasando. Me refresca la cabeza y pienso en mi privilegio ante la situación de otras personas” haciendo alusión a su mansión en Punta Cana, su lugar en el mundo.

Cabe destacar que, una vez que estuvo vacunado, el cantante siguió con su rutina diaria de ejercicios físicos, su trabajo y hasta mantuvo activa su agenda profesional. En la misma línea, como le sucedió al resto de los artistas, su vida laboral se paralizó durante los últimos 2 años. Sin embargo, fiel a su estilo, nunca paró ni se quedó mirando el horizonte en su playa privada de Punta Cana.

FUENTE: La 100 - Cienradios

Qué hizo Julio Iglesias en su propiedad durante la pandemia

Fue Fraile quien contó, en una entrevista reciente, que Julio siempre fue un hombre que no descansó la cabeza. Como resultado de la pandemia, comenzó a involucrarse mucho más con las redes sociales, y ha ido compartiendo personalmente cómo han sido estos 2 años de su vida. Es cierto que, al principio, sus publicaciones eran mantenidas por parte de su equipo, pero ahora es él mismo quien se ocupa de llenar todo el contenido de su Instagram.

Al no tener conciertos y la agenda bastante holgada, el cantante de boleros se ha dedicado a compartir historias y, muchas de ellas, desconocidas para el gran público. Incluso, para sus seguidores más fervientes, fue una gran sorpresa ver el cambio de Julio Iglesias en lo que se refiere a su imagen pública este último año 2021.

Es una alegría, porque hace un tiempo existía gran preocupación por su salud. Ahora sus redes sociales se han convertido para Julio, la mejor manera de relacionarse con el mundo. A sus 78 años, se ha vuelto a reinventar. Instalado en su propiedad de Punta Cana, al cantante se lo ve espléndido.

¿Te gustaría volver a verlo en los escenarios?

Archivado en