curiosidades

Conoce la lujosa mansión de Marc Anthony donde se grabó “Por amor o por dinero”

A Marc Anthony lo caracterizan muchas cosas y una es sin dudas, los lujos que puede darse producto de su carrera.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 13 de enero de 2022 · 20:30 hs
Conoce la lujosa mansión de Marc Anthony donde se grabó “Por amor o por dinero”
Marc Anthony sonriente. Fuente: Instagram @Marcanthony.

Marc Anthony es desde 1985 un activo de la música, donde incursionó en  varios géneros, siendo siempre el pop y la salsa adonde más se lo loga. A los 53 años y con 36 de carrera, Anthony es una de las fijas en cuanto a éxito año tras año. Además debajo de los escenarios también vive una vida movida, que hace que sea un tema de conversación en los portales de comunicación.

Marco Antonio Muñiz Rivera es también un galán que arrasa en redes sociales y eso lo llevo a contraer matrimonio tres veces, siendo la ultima entre 2014 y 2017 con la modelo venezolana Shannon de Lima. Previamente mantuvo 10 años de matrimonio con Jennifer López, desde el 2004 con quien tuvo dos  de sus seis hijos. El resto del clan de herederos es producto de su relación con Dayana Torres, también con dos hijos. Luego con una vieja relación fuera de la farándula llegaron dos más.

Marc Anthony sonriente. Fuente: instagram @marcanthony

Marc Anthony se da todos los lujos, solo o en pareja. Uno de estos es una mansión que ahora es escenario de un reality, pero antes fue la cuna de amor con de Lima, donde se casaron en República Dominicana. Se trata del Oasis de “Por Amor o Por Dinero”.

Los fanáticos del concurso de Telemundo, se sorprendieron cuando salió a la luz la imagen del dueño del Oasis donde se grabó el espacio televisivo. Se trata de Anthony, quien  mando a construir la propiedad en el complejo turístico Casa de Campo, La Romana, República Dominicana. La propiedad -con capacidad para 24 personas- abarca una residencia de 10,000 pies cuadrados, una variedad de pabellones, bungalows, tiene do dos piscinas, sitios de descanso y entretenimiento al aire libre y una playa artificial.

Así se ve desde arriba El Oasis. Fuente: People

El rey de la Salsa, como se lo conoce a Anthony, fue invitado a la última emisión del programa que coronó a la pareja ganadora del certamen, que  fueron el peleador de artes marciales José Luis Verdugo y la cantante rumana Oana Chelaru,  que se cargaron con el gran premio de $200,000.

Archivado en