Redes Sociales

Christina Aguilera demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo

Christina Aguilera aparece en primer plano y con un traje de piel de serpiente que le queda pegado a su cuerpazo, producto de su constancia con el ejercicio físico, de sus rutinas de baile arriba del escenario y también de la buena alimentación.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 13 de enero de 2022 · 20:01 hs
Christina Aguilera demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo
Christina Aguilera Fuente: instagram @xtina Foto: Fuente: instagram @xtina

La cantante Christina Aguilera de 41 años es una de las artistas más consagradas en la actualidad y tiene a sus espaldas más de tres décadas de carrera. En la actualidad no deja de trabajar y de producir música y además toma contacto permanente con sus fans a través de las redes sociales. 

Christina Aguilera. Fuente: archivo MDZ

Christina Aguilera acumula más de 8 millones de seguidores de todas las latitudes en la red social de la camarita y hoy por ese medio, la rubia sorprendió a su fandom virtual con una foto en la que demuestra porque es una de las mujeres más bellas y carismáticas del mundo.

Christina Aguilera. Fuente: instagram @xtina

Christina Aguilera aparece en primer plano y con un traje de piel de serpiente que le queda pegado a su cuerpazo, producto de su constancia con el ejercicio físico, de sus rutinas de baile arriba del escenario y también de la buena alimentación. Ella combina el look con un make up impecable y el cabello suelto.

Christina Aguilera. Fuente: instagram @xtina

La foto que impactó a todos en la red social no tiene epígrafe pero en pocas horas alcanzó miles de likes y cientos de comentarios por parte de sus fans y colegas que destacan su belleza y carisma ante el ojo de la cámara que la capturó en uno de sus mejores momentos.

Christina Aguilera. Fuente: instagram @xtina

Una de las primeras en reaccionar fue la maquilladora de Christina Aguilera que se llama Ethienne Ortega y la llamó Musa. A su vez la cantante publicó en sus stories fotos del backstage con este lookazo y estas estaban en blanco y negro poniendo el foco en toda su increíble figura. 

Archivado en