Amores famosos

Todas las ex parejas millonarias de Shannon De Lima

Desde Marc Anthony a Saúl “El Canelo” Álvarez, las ex parejas de Shannon De lima son famosos y millonarios. Conócelos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 11 de enero de 2022 · 08:08 hs
Todas las ex parejas millonarias de Shannon De Lima
Foto: Mamás Latinas

La guapísima venezolana Shannon De Lima no ha perdido el tiempo y siempre anda en boca de todos. La modelo de 33 años, cada tanto, revela imágenes en las que aparece con un nuevo famoso. Conoce cuáles han sido todas sus ex parejas millonarias.

Shannon De Lima ¿tiene buen ojo en el amor?

Comenzando porque es la ex de Marc Anthony y Canelo Álvarez, se ve que la modelo no comparte sus atributos con cualquiera. Tiende a ser toda una mujer cortejada por hombres que tienen algo en común: son millonarios y famosos.

La despampanante modelo y empresaria Shannon De Lima a su corta edad, ya ha enamorado a varios hombres reconocidos por sus respectivas carreras, ya sea un actor, un cantante, un boxeador, un político o un futbolista. Sin dudas, su encanto los ha acaparado y no deja de conquistar. Conócelos.

FUENTE: Revista Ronda

Las ex parejas millonarias de Shannon De Lima

Como ya se nombró anteriormente, dentro de todas sus ex parejas millonarias, están los reconocidos Marc Anthony, Saúl Canelo Álvarez y el reciente, pero no confirmado, James Rodríguez.

Con Manuel “Coco” Sosa fueron una de las parejas de venezolanos más bonita. Tuvo una relación que terminó poco después del 2008, luego de convertirse en padres. Se recuerda que, a finales del 2016, ambos fueron vistos muy cariñosos en República Dominicana mientras estaban en un concierto en el que también, casualmente, estaba Marc Anthony.

Según revelaron fuentes cercanas, con Sosa la relación ya estaba deteriorada desde meses antes que naciera su hijo, Daniel Alejandro Sosa.

En el caso de Marc Anthony, el salsero puertorriqueño, fue pareja de la modelo en el 2012, pero las cosas no funcionaron en esos momentos. Sin embargo, se reencontraron para un videoclip del tema "Flor pálida" en 2014 y ese mismo año contrajeron nupcias. El matrimonio duró solo 3 años, pero, a mediados de 2017 terminó con un divorcio millonario.

Se ve que la modelo no comparte sus atributos con cualquiera. Durante el tiempo que estuvo separada de Anthony, antes de casarse, la venezolana salió con el capitán de la selección de polo de Mónaco, Rommy Gianny.

Cuando terminó el divorcio definitivo con Marc Anthony, la modelo quedó con el corazón roto. Sin embargo, cupido la visitó de nuevo en el 2017 y comenzó una relación romántica por internet con Saúl "Canelo" Álvarez. Este apasionado romance duró muy poco, ya que, a solo 2 meses de salir en público con Canelo, Shannon se veía muy liberal y sola mientras el boxeador entrenaba para su próxima pelea.

Cabe recordar que el excandidato a presidente Henrique Capriles compartió una imagen con un mensaje que revolucionó las redes: “siete billones de sonrisas y la tuya es mi favorita” y etiquetó a la modelo en su cuenta de Instagram. Ahí hubo amor, pero también duró poco.

En la actualidad se rumorea que Shannon estaría llevando una relación amorosa con el futbolista colombiano, James Rodríguez. Comenzaron a intercambiarse ‘likes’ y comentarios en las redes sociales, aunque, hasta ahora, no hay nada confirmado.

¿Crees que habrá romance aquí?

Archivado en