Diosa

Arriba de un auto: la ex de Marc Anthony conquista corazones con su hermosura

La modelo Shanon de Lima dejó a todos con la boca abierta al fotografiarse desde arriba del auto mientras que el tráfico no avanzaba en la ciudad de Miami y además aprovechó para promocionar su línea de cosméticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 10 de diciembre de 2021 · 21:27 hs
Arriba de un auto: la ex de Marc Anthony conquista corazones con su hermosura
Shannon de Lima, Marc Anthony, Instagram Fuente: Instagram Shannon de Lima Foto: Shannon de Lima/ Instagram

El cantante latino Marc Anthony de 53 años tiene una carrera musical consolidada pero además tiene experiencia con las mujeres ya que siempre ha estado en buena compañía. Si bien su ex más famosa es la cantante y actriz Jennifer López, varias han pasado por su corazón.

Una de ellas es la modelo venezolana de 32 años Shannon de Lima, quien mantuvo una relación con Marc Anthony luego de que él se separase de la madre de sus gemelos, Emme y Max. A pesar de que ellos ya no están juntos, la rubia siguió adelante con su carrera y en la actualidad causa furor en las redes sociales.

Shannon de Lima acumula más de dos millones de seguidores en la red social de la camarita y desde allí comparte para ellos tips de belleza, moda y tendencia además de sus mejores looks. Ahora dejó a todos con la boca abierta al fotografiarse desde arriba del auto mientras que el tráfico no avanzaba en la ciudad de Miami donde vive actualmente y además aprovechó para promocionar su línea de cosméticos.

“Friday Mood. Miami el tráfico es un caos, pero tenemos tiempo de sacarnos mil fotos. Hoy usando mi colección de maquillaje @girlactik que para estas navidades les tenemos unos super descuentos en mi perfil se encuentra el link”, escribió la rubia a la vez que mostró su rostro en primera plana y enamoró a todos.

Fuente: Instagram Shannon de Lima

Marc Anthony y Shannon de Lima se casaron en el año 2014 y el cantante estaba tan enamorado que se tatuó en su honor la Estatua de la Libertad de los Estados Unidos, ya que ella lo hizo sentir libre, pero a los dos años se acabó el amor y ahora el salsero está en pareja con Madu Nicola.

Fuente: Instagram Shannon de Lima

 

Archivado en