Imperdible

¿Por qué se divorció Marc Anthony de su última esposa Shannon de Lima?

En esta nota te contamos cuáles fueron los verdaderos motivos del porqué no funcionó la famosa pareja.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 3 de junio de 2021 · 08:57 hs
¿Por qué se divorció Marc Anthony de su última esposa Shannon de Lima?
Foto: Instagram

Claramente uno de los cantantes más importantes de la música latina es Marc Anthony que a lo largo de los años ha demostrado su gran talento con canciones que han sido de las más escuchadas en todo el continente. Además gracias a sus dotes artísticos, el famoso cantautor ha sabido adaptarse a los nuevos estilos musicales de la actualidad. 

En esta ocasión hablaremos del porqué se divorció Marc de la que fue la última mujer que llevó al altar. Estamos hablando de la bellísima modelo venezolana Shannon de Lima que a lo largo de los años ha demostrado que es un influencer con todas las letras en las redes sociales, ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores quedan totalmente enamorados.

Recordemos que, Marc Anthony se casó con Shannon un de 11 de noviembre de 2014 en República Dominicana. La ceremonia se realizó en la residencia del músico en localidad de La Romana. En tanto que después de 3 años de matrimonio, Marc Anthony y Shannon deciden separarse y consumar su divorcio en febrero de 2017. Según afirman fuentes cercanas a la pareja ellos se divorciaron por sus respectivas vidas laborales. 

En tanto que luego de que se separaran comenzaron a salir algunos rumores sobre el por qué de esa decisión. Los mismos decían que Marc Anthony le había hecho firmar un documento a Shannon para que no hablara de su relación como así también de un dinero que el salsero le daba a la bella modelo como manutención. Sin embargo esas versiones fueron desmentidas por la propia venezolana y solo dijo que el matrimonio no funcionó por que se predominaba más el trabajo que la propia relación. 

Cambiando de tema y hablando de su carrera musical, tenemos que decir que el ex esposo de Jennifer Lopez realizará una gira por diversos lugares de los Estados Unidos. La misma comenzará el próximo 27 de agosto en la ciudad de San Antonio, Texas y finalizará el 18 de diciembre en Los Angeles, California. En total es talentoso cantante, realizará 23 presentaciones que sin dudas serán una mejor que la otra.

Archivado en