Trayectoria, cambios y fortuna

Este es el integrante de Los Ángeles Azules que logró la mayor fortuna

La famosa banda mexicana, Los Ángeles Azules, ha conseguido amasar una gran fortuna, pero, uno de sus integrantes, superó todas las expectativas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 10 de enero de 2022 · 00:20 hs
Este es el integrante de Los Ángeles Azules que logró la mayor fortuna
Foto: Dallas news

Mientras se les acerca el aniversario número 40, Los Ángeles Azules se encuentran en su mejor momento artístico. Tras tantos años de trayectoria, han conseguido afianzarse como uno de los mejores grupos musicales de México y, por consecuencia, han conseguido una gran fortuna.

La banda tiene 6 integrantes principales y ofrece varios shows en muchos países. Aun así, tras tantos éxitos y trayectoria, manejan un costo muy elevado por cada una de sus presentaciones.

Según se ha dado conocer en una nota de "El Heraldo de México", la agrupación conocida por éxitos como “El listón de tu pelo” y “Cómo te voy a olvidar” cobró 1 millón de pesos de la moneda azteca para presentarse en la boda del famoso boxeador Saul “Canelo” Álvarez, en mayo de 2021.

Incluso, varias fuentes como "El Comercio" y "Sonica" han llegado a especular que esa cifra podría ascender, y todo dependiendo de las exigencias de quienes los contraten. Se cree que Los Ángeles Azules, en años anteriores, llegaron a cobrar de 300 mil a 500 mil pesos por concierto, pero, desde su presentación estelar en varios festivales internacionales, subieron el costo de sus servicios hasta llegar a una cifra millonaria.

Pero bien, sus éxitos han llegado a ser muy populares. De hecho, lo demuestran las nuevas generaciones que los siguen escuchando. Probablemente, por lo que cobran en cada concierto es que han conseguido obtener una fortuna que pocos se imaginarían.

FUENTE: Los Angeles Times

El integrante Los Ángeles Azules que logró la mayor fortuna

Si bien los integrantes de la Los Ángeles Azules son 6: Jorge Mejía Avante, Alfredo Mejía Avante, José Mejía Avante, Elías Mejía Avante, Cristina Mejía Avante y Guadalupe Mejía Avanty, cada uno de ellos supo administrar sus ingresos de forma independiente. En sus 40 años de trayectoria, vale destacar que la alineación ha cambiado muchas veces.

No obstante, Elías Mejía Avante, más conocido como "El Doc", es considerado el integrante que logró mayor fortuna con Los Ángeles Azules, porque fue el primer vocalista que tuvo la agrupación en sus inicios y es quien sigue con el paso de los años. Aunque se desconozca la cifra de su fortuna, con las idas y vueltas de nuevas voces, sigue siendo el líder de la banda.

Cabe destacar que Los Ángeles Azules son una agrupación mexicana de cumbia creada en 1976 por 4 de los 8 hermanos de la familia Mejía Avante. Con el paso de los años, se sumaron a la nueva era con un estilo más definido pero, siempre con Elías y Jorge Mejía Avante a la cabeza.

En la actualidad, es una de las agrupaciones más emblemáticas de México. ¿Qué canción es la que más te gusta?

Archivado en