Gran cantante

¿Quién canta El Listón de tu Pelo con Los Ángeles Azules?

Los Ángeles Azules es una de las bandas de cumbia más famosas en América Latina. Uno de sus temas más aplaudidos es El listón de tu pelo, pero ¿con quién lo cantan?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 30 de diciembre de 2021 · 17:04 hs
¿Quién canta El Listón de tu Pelo con Los Ángeles Azules?

Desde el año 1976, la Familia Mejía Avante decidió unir su pasión por la música y su talento para esta profesión. De esta manera, desde 1980 comenzó a trabajar en Los Ángeles Azules, una banda que se mantiene activa actualmente.

Este grupo musical se enfoca en el género de la cumbia mexicana, el cual ha provocado muchas alegrías en el público de América Latina. Con sus temas musicales muy movedizos y con letras muy profundas, lograron colocarse en la cima del éxito.

A lo largo de su trayectoria, los integrantes del grupo musical han vivido momentos muy extraordinarios. No sólo han vendido millones de copias de sus álbumes, sino que también han tenido la oportunidad de cantar con otros artistas.

Uno de sus temas más populares es El listón de tu pelo azul, el cual tuvieron la oportunidad de interpretarlo con una famosa cantante. Se trata de una artista argentina que está viviendo su mejor momento.

La cantante que interpreta El listón de tu pelo azul con Los Ángeles Azules

Durante su carrera como artistas musicales, Los Ángeles Azules han tenido la oportunidad de compartir sus temas con otros cantantes. Ya sean de México o también de otros países de Latinoamérica.

En el último tiempo, la banda musical decidió lanzar el disco “De Buenos Aires para el mundo“. Allí, los integrantes de este popular conjunto oriundo de México decidieron invitar a varios artistas argentinos para compartir el escenario.

Dentro de los intérpretes seleccionados se encontraban Abel Pintos, Soledad Pastorutti, Vicentico y entre otros. Se trató del octavo álbum del grupo mexicano, el cual fue distribuido por la compañía discográfica Sony Music.

Cada uno de los singles que formaron parte de este álbum fueron un gran éxito. Sin embargo, El listón de tu pelo fue el más aplaudido por el público. Dicho tema musical fue cantado junto a Ángela Leiva.

Desde hace varios años, la intérprete se destaca en el género de la cumbia argentina. Durante el 2020, la cantante recibió su primer Premio Gardel por “Mejor álbum artista tropical“. Este galardón lo recibió por su extraordinario trabajo en La Reina.

Además de destacar en el mundo de la música, Ángela Leiva también se convirtió en la subcampeona del reality Cantando por un sueño que se realizó en 2020. Asimismo, también comenzó una carrera como actriz y forma parte de La 1-5/18, donde da vida a Gina Berardi.

La participación entre ambos se convirtió en un gran fenómeno en las redes sociales. De esta manera, el video que compartieron Los Ángeles Azules en su cuenta oficial de YouTube sumó muchas visitas.

Dicho video fue publicado en la plataforma el 28 de agosto de 2020. Actualmente cuenta con casi 70 millones de visualizaciones, convirtiéndose en uno de los videos más exitosos del álbum “De Buenos Aires para el mundo“.

Cuando dicha canción fue lanzada, la cantante y actriz no dudó en demostrar su felicidad en las redes sociales. De esta manera, utilizó su cuenta de Twitter para compartir un mensaje muy bello y emocionante.

“¡Qué hermoso compartir música con mis amigos, ya familia!“, expresó la artista de 33 años. Sin lugar a dudas, la dupla que han formado se convirtió en una de las favoritas del público. ¿Habrá otra colaboración en el futuro?

¿Qué opinas de esta canción entre Los Ángeles Azules y Ángela Leiva?

Archivado en