Sorprendente

Cuánto cobran Los Ángeles Azules para dar un concierto

Desde sus comienzos, la agrupación “Los Ángeles Azules” fue subiendo el precio de lo que cobran por concierto a una cifra millonaria.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 23 de diciembre de 2021 · 16:03 hs
Cuánto cobran Los Ángeles Azules para dar un concierto
Foto: Univision

Para darse una idea, en los años anteriores, la agrupación “Los Ángeles Azules” llegó a cobrar de 300 mil a 500 mil pesos por concierto. Sin embargo, desde aquella vez que fue su presentación estelar en 1976, la banda comenzó a subir su precio hasta llegar hoy, a una cifra millonaria.

La trayectoria y las colaboraciones de “Los Ángeles Azules”

Debido a la popularidad y fama que han adquirido, la agrupación “Los Ángeles Azules” requiere, por concierto, una cantidad millonaria de dinero y no solo eso, tienen varias exigencias para presentarse en un escenario en particular.

Como se nombró anteriormente, los años anteriores la agrupación ya cobraba la suma de 300 mil a 500 mil pesos por show. Pero, con el pasar del tiempo, fueron haciendo presentaciones muy especiales en varios festivales internacionales y eso hizo que la banda subiera el precio hasta llegar a la cifra millonaria que se dio a conocer.

Cabe destacar que la banda, oriunda de Iztapalapa, ha tenido varias colaboraciones en los últimos años con otros reconocidos artistas, como es el caso de Lalo Ebratt, Julieta Venegas, Belinda, Natalia Lafourcade y Ha*Ash, entre muchos más.

Además, ya cuentan con más de 20 álbumes de estudio y, entre ellos, están sus éxitos como “Cómo te voy a olvidar”, “El listón de tu pelo” y “17 años”. Según fuentes que no son oficiales, no estaría confirmado, pero la agrupación estaría preparándose para presentarse en Las Vegas junto a Christian Nodal y Alejandro Fernández y todo, para los festejos de la Independencia de México en el 2022.

Cuánto cobran por concierto “Los Ángeles Azules”

El grupo musical de cumbia mexicana “Los Ángeles Azules” ha logrado posicionarse como un referente del género gracias a sus grandes éxitos. Con más de 40 años de trayectoria, son considerados uno de los máximos exponentes de la cumbia en América Latina.

Como si fuese poco, es uno de los grupos mejor cotizados en el medio del espectáculo mexicano. Por ello, lo que cobran por concierto y las exigencias que tienen, pueden llegar a sorprender.

Según reportes obtenidos de la prensa mexicana, la banda musical de cumbia “Los Ángeles Azules” habría cobrado más de 1 millón de pesos mexicanos por la última presentación que hizo para el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez en mayo de este año.

Según diversas fuentes, teniendo en cuenta lo que otros años han cobrado por concierto y su última presentación privada, ahora podrían llegar a cobrar un monto que iría de los 500 mil pesos hasta los 1.3 millones de pesos mexicanos, considerando los requerimientos del cliente, la distancia del traslado de los equipos y más. Aunque no se conozca la cifra exacta, sin dudas, esos valores ya son exorbitantes.

¿Los contratarías? ¿Para ti lo valen?

Archivado en