Imperdible

Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís enamora a sus fans en las redes

La famosa pareja de México realizó una publicación que deslumbró a sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 6 de septiembre de 2021 · 10:02 hs
Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís enamora a sus fans en las redes
Foto: La Opinión

Con el correr de los años Marco Antonio Solís se ha convertido en uno de los cantantes latinos más importantes de todo el mundo. Es que las canciones del famoso artista mexicano han traspasado las barreras de los idiomas y han sido coreadas por personas de todas partes. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos del regreso de uno de los grupos más populares de México. Sobre los Los Bukis que la siguen rompiendo en sus presentaciones en vivo.

Todo comenzó cuando en un show vía streaming, el intérprete de la canción "Si no te hubieras ido", deslumbró a sus fanáticos con una presentación íntima sin precedentes. Además el mismo contó con una sorpresa que nadie se esperaba. Es que durante el mencionado recital, Marco Antonio Solís, volvió a liderar el grupo Los Bukis.

Esta gran aparición fue un secreto que, el famoso cantautor azteca, mantenía en secreto bajo siete llaves. Ese momento fue muy emocionante tanto para los integrantes de la banda que volvían a juntarse arriba de un escenario como así también para miles de sus seguidores que recordaron sus más conocidas canciones. Gracias a ello pautaron una gira que están realizando por diversas ciudades de los Estados Unidos

Hace algunas horas atrás, la esposa del famoso cantautor mexicano, compartió una serie de videos en su estados de su cuenta oficial de Instagram de lo que fue una nueva presentación de una de las agrupaciones más populares del país azteca. El mencionado show fue el que se realizó en la ciudad de Chicago donde Los Bukis cantaron ante un lleno total de espectadores.

Además en otra de sus historias de la mencionada red de la camarita, Cristy Solís, publicó un video junto a su esposo que cautivó a sus fans. Allí aparece la enamorada pareja luciendo unos looks que dejaron a todos con boca abierta. Esto demuestra la gran química que hay entre los famosos artistas. 

 

Archivado en