Diosa

Desde el jardín, Maribel Guardia demuestra por qué es una de las reinas de Instagram

Maribel Guardia compartió dos fotografías en las redes sociales que conquistaron a una gran cantidad de sus millones de seguidores de alrededor del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 30 de septiembre de 2021 · 19:10 hs
Desde el jardín, Maribel Guardia demuestra por qué es una de las reinas de Instagram
Maribel Guardia, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia es una de las mujeres más hermosas y exitosas de la televisión mexicana. La actriz, cantante y conductora costarricense de 62 años ha forjado una millonaria cantidad de dinero en su larga trayectoria laboral.

Según el sitio web Celebrity Net Worth, portal que brinda información sobre el patrimonio neto de las celebridades con base en estimaciones de información pública o con datos de primera mano de los famosos o sus representantes, Maribel posee una cuenta bancaria aproximada a los USD 10 millones.

En las últimas horas, Maribel Guardia publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a una gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza en el jardín de su hogar. La conductora de televisión lució un minivestido de algodón de color rosa pastel con un cuello con estampado acuadrille, sandalias a tono. La morocha complementó su look con su cabello suelto, accesorios y un delicado make up.

“Te envío abrazos que cubran tu alma y te deseo que Dios bendiga cada paso que des” fue el simple y motivacional texto que eligió Guardia de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a ex mujer de Joan Sebastián se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 12 mil corazones. Además, la artista latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su outfit escogido y su envidiable figura física, de parte de sus más fieles followers.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

 

Archivado en