Diosa

Maribel Guardia enseñó sus esbeltas piernas a los 62 años y encendió las redes

Maribel Guardia publicó una fotografía en las redes sociales que deslumbró a una gran cantidad de sus millones de followers de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 20:25 hs
Maribel Guardia enseñó sus esbeltas piernas a los 62 años y encendió las redes
Maribel Guardia, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia es una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana. La actriz, cantante y conductora costarricense de 62 años mantiene una ardua rutina de ejercicio físico y se cuida mucho con su alimentación. Además de ello, un especialista asegura que la artista se ha sometido a varias cirugías estéticas.

Según las declaraciones del reconocido cirujano de México, Maribel se habría realizado 5 cirugías. Estas fueron una rinoplastia (nariz), una mamoplastia (es el aumento de busto), una mastopexia (levantamiento de senos), ritidoplastía (que elimina el exceso de piel en la cara) y una lipoescultura (es el remodelado de la silueta a través de una significativa extracción de grasa).

Hace unas horas, Maribel Guardia compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deleitó a una gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su hermosura en el jardín de su hogar. La conductora de televisión lució un minivestido rojo de estampado floral, ideal para esta temporada. La morocha complementó su look con su cabello suelto, grandes aretes y un delicado make up.

“La madurez no se mide en años vividos sino en daños superados. #feliz #miercoles” fue el corto y alegre texto que eligió Guardia de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a ex esposa de Joan Sebastián se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 22 mil corazones. Además, la artista latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su look elegido y su magnífica figura física, de parte de sus más fieles fans. Inclusive mucho de los comentarios de sus followers destacaron las perfectas piernas de la artista latina.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

 

Archivado en