Diosa

Megan Fox sube la temperatura del fin de semana de forma cautivante como solo ella sabe

Megan Fox compartió tres fotografías en las redes sociales que obtuvieron una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus fieles fans.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 25 de septiembre de 2021 · 13:43 hs
Megan Fox sube la temperatura del fin de semana de forma cautivante como solo ella sabe
Megan Fox Fuente: Instagram Megan Fox

Megan Fox protagonizó esta semana una atrevida campaña destinada a promocionar la marca Racy SKIMS. En las imágenes se muestra a Kourtney Kardashian y a la actriz estadounidense portando prendas de la colección de algodón de esta marca de ropa interior, pijamas y lencería a cargo de Kim Kardashian.

“Kourt, para siempre no es suficiente. Bienvenido a nuestro SKIMS Cotton Shoot: una experiencia inmersiva” fue el texto promocional con el que Megan acompañó una parte de la mencionada sesión de fotos profesional. La misma se viralizó de gran manera en las redes sociales.

En las últimas horas, Megan Fox publicó tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a una gran parte de sus millones de followers de todo el mundo. En las mencionadas pics se puede ver a la oriunda de Oak Ridge, Tennessee, Estados Unidos desplegando toda su hermosura para una producción profesional de fotos. La bella norteamericana lució una remera manga corta elastizada de color negro, su cabello suelto y un delicado make up.

“Lo que sea que diga papá” fue el simple y corto texto que eligió Fox de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Megan Fox

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la pareja de Machine Gun Kelly recibió rápidamente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 600 mil corazones. Además, la protagonista de “Tortugas Ninjas” recibió miles de comentarios de parte de sus seguidores, la mayoría de halago y cariño hacia su espléndida figura física, de parte de sus más fieles seguidores.

Fuente: Instagram Megan Fox

 

Archivado en