¡Se agarraron con todo!

Galilea Montijo bien dura contra Tania Rincón: así fue su pelea en vivo

¡Se mezclaron las pinturas y hubo solo una ganadora! Así fue la pelea entre las presentadoras Tania Rincón y Galilea Montijo en vivo en el programa “Hoy”.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 24 de septiembre de 2021 · 10:07 hs
Galilea Montijo bien dura contra Tania Rincón: así fue su pelea en vivo
Foto: Heraldo de México

El programa matutino Hoy quiso reflejar de alguna manera el contexto de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Por ello, es que sacó su propia versión para que se vivan algunas competiciones entre las presentadoras Galilea Montijo y Tania Rincón.

Nadie se lo esperaba, pero Galilea Montijo estuvo bien dura contra Tania Rincón y a continuación te damos todos los detalles de su pelea en vivo. Mientras tuvieron una pelea física intensa cada una con sus colores, solo una de ellas llevó a la victoria al equipo rojo.

Una pelea en vivo: Galilea Montijo Vs. Tania Rincón

Todos expectantes, hace unos días atrás se pudo ver cómo los presentadores del matutino de Televisa se dividieron y a lo grande. Por un lado el equipo rojo y por otro el amarillo para presentar a Tokio en Hoy como la nueva y temporal sección del clásico programa.

Así fue su pelea en vivo de Galilea Montijo y Tania Rincón. Mientras el equipo de una ya había conseguido 2 estrellas, el de la otra, sólo tenía una. La realidad es que las conductoras no tuvieron opción a tener que enfrentarse sobre un ring de box inflable. El mismo se encontraba repleto de pintura roja y amarilla.

"FUENTE: Puro Show"

No pasaron ni unos segundos para que se vieran luchando todos los competidores, mientras llevaban sus guantes llenos de pintura del color que representaba a su equipo. Pero claro, nadie se lo esperaba así.

Galilea Montijo o Tania Rincón ¿Quién ganó la pelea?

Tanto la presentadora Tania Rincón como Galilea Montijo sorprendieron por la forma en que comenzaron a confrontar ya que ninguna de las 2 dudó en dar todo de sí para ganar ese round.

En un momento se vio a Galilea Montijo sin piedad contra Tania Rincón, que en ningún momento se acobardó sino que se plantó con los pies en el ring. Ambas intentaron dar todo de sí, todo el tiempo y para ello daban golpes duros durante los 30 segundos que solo tenían para confrontar.

Mientras tanto, se resbalaban constantemente –por el plástico y la pintura-, pero finalmente le dieron la victoria al equipo de Tania Rincón, ya que fueron quienes lograron mantener mayor control a lo largo de todo el round.

¿Viste la pelea en vivo entre Galilea Montijo y Tania Rincón? Te la compartimos

 

Archivado en