Erika Buenfil sorprendió a todos al mostrarse sin maquillaje

Erika Buenfil sorprendió a todos al mostrarse sin maquillaje

¡Erika Buenfil dio que hablar! La actriz y “Reina de TikTok” encendió las redes sociales tras salir sin maquillaje y verse al natural. Entérate de todo lo que dijeron.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Ya es un hecho que Erika Buenfil ha demostrado ser mucho más que una excelente madre y actriz de una indiscutible trayectoria. En los últimos tiempos se ha convertido en una sensación de las redes sociales al punto de ser reconocida como la “Reina de TikTok”.

Sin dudas, por algo se ha ganado ese sobrenombre en una de las redes sociales más vistas por todas las generaciones. Su ingenio y talento la han colocado como una de las favoritas y por ello, cualquier acción que a Erika Buenfil se le ocurra compartir, rápidamente provoca una reacción o lo convierte en un motivo de emoción en sus seguidores, sobretodo de TikTok.

Erika Buenfil al natural y sin maquillaje

Así es como ocurrió en esta ocasión: Erika Buenfil sorprendió a todos al mostrarse sin maquillaje. Sí, la protagonista de la exitosa telenovela “Vencer el pasado” no tuvo ningún problema en salir a mostrarse sin una gota de maquillaje.

La ahora famosa influencer dio a conocer en sus redes sociales una imagen un tanto desconocida por muchos, donde se la vio acompañada de su estilista y maquillista. En la imagen se puede percibir que los profesionales se encontraban a punto de prepararla para uno de sus tantos compromisos profesionales.

"Empezamos" fue lo que escribió Erika Buenfil, y compartió en su cuenta de Instagram, acompañándolo de una fotografía, que sin dudas sorprendió a todos. Como no podía ser de otra forma, las reacciones de los cibernautas fueron inmediatas llenándola de halagos y buenos deseos.

Entre varios comentarios, un usuario escribió: "Siempre con esta hermosa sonrisa". Otros de los comentarios que valen destacar fueron: "Solo una palabra para ti: perfecta", "Ahora que tienes energías renovadas después de las vacaciones¡¡¡vamos a trabajar!!! Que tu día sea maravilloso", "Muy princesa", "Mi diosa, mi reina” y "Tan simple, tan natural y al mismo tiempo tan dulce y tan hermosa" entre muchos otros más.

Esta vez Erika Buenfil sorprendió a todos al mostrarse sin maquillaje y además, demostró que sigue triunfando tanto en la pantalla chica como ahora también en las redes sociales. ¡Toda una visionaria! ¿Crees que Erika Buenfil realmente se vea así sin maquillaje?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?