Yanet García demuestra por qué es la reina de Instagram

Yanet García demuestra por qué es la reina de Instagram

Yanet García publicó una fotografía que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Yanet García volvió a demostrar toda su belleza en las plataformas virtuales con una nueva imagen. La ex “chica del clima” de la señal “Televisa” se encuentra muy activa promocionando en su perfil de Instagram su cuenta de OnlyFans. La modelo cuenta con más de 14.1 millones de seguidores en la red de la camarita.

Esta semana, Yanet compartió un adelanto de una osada sesión junto a un reflexivo mensaje: “Me criaron en una familia donde las mujeres hicieron que sucediera con o sin un hombre”

En tanto que este jueves, Yanet García publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara para una producción de fotos profesional destinada a su cuenta de OnlyFans. La oriunda de Monterrey lució un conjunto de encaje. Además, la artista azteca complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Yanet García

Un emoji de corazón y dos etiquetas de agradecimiento fue el simple epígrafe que eligió García para acompañar su reciente instantánea, destinada a la página con sede en Reino Unido, en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Yanet García

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la ex novia de Lewis Howes se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 65 mil corazones. Además, Yanet García recibió en su posteo cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles followers hacia su magnífica figura física.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?