Redes sociales

Yanet García compartió un video en Instagram y subió la térmica con su bella figura

Yanet García compartió una grabación que conquistó a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 21:30 hs
Yanet García compartió un video en Instagram y subió la térmica con su bella figura
Yanet García, Instagram, redes sociales Fuente; Instagram Yanet García, Instagram, redes sociales

Yanet García volvió a comprobar toda su hermosura en las redes sociales con un nuevo contenido multimedia. La ex “chica del clima” de la señal “Televisa” se encuentra muy firme promocionando en su perfil de Instagram su cuenta de OnlyFans.

Este pasado martes, Yanet publicó un adelanto de una pícara sesión junto a un reflexivo mensaje: “Me criaron en una familia donde las mujeres hicieron que sucediera con o sin un hombre”

En tanto que este miércoles, Yanet García compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de fanáticos de todo el mundo. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su hermosura ante la cámara para una producción de fotos profesional destinada a su cuenta de OnlyFans. La oriunda de Monterrey lució un osado conjunto de color fluor. Además, la artista azteca complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

Una etiqueta a la cuenta oficial de OnlyFans en Instagram y otra al fotógrafo a cargo de la sesión fue el simple epígrafe que eligió García para acompañar su reciente grabación, destinada a la página con sede en Reino Unido, en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Yanet García

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Lewis Howes se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 53 mil corazones. Además, Yanet García recibió en su posteo cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles seguidores hacia su espléndida figura física.

Archivado en