Diosa

Megan Fox al rojo vivo con una increíble sesión de fotos

Megan Fox publicó dos fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus fieles followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 15:19 hs
Megan Fox al rojo vivo con una increíble sesión de fotos
Megan Fox Fuente: Instagram Megan Fox

Megan Fox podría ser parte del Universo Extendido de DC y sus fans se encuentran totalmente enamorados de la idea. La actriz y modelo estadounidense de 35 años es una de las más populares de la industria del cine en el género de ciencia ficción.

El asistente personal de trabajo de Megan, Madison Bigos, compartió el siguiente mensaje: “¿Poison Ivy? Esperando una llamada muy pronto“. El comunicado del mencionado ayudante infiere que ya la norteamericana está en el proceso para poder hacerse con el rol de la popular villana de Batman.

Hace unas horas, Megan Fox compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a una gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En las mencionadas pics se puede ver a la oriunda de Oak Ridge, Tennessee, Estados Unidos desplegando toda su belleza para una producción profesional de fotos. La bella norteamericana lució una sola prenda de color negro, su cabello suelto y un delicado make up.

“Kourt, para siempre no es suficiente. Bienvenido a nuestro SKIMS Cotton Shoot: una experiencia inmersiva” fue el sencillo y promocional texto que eligió Fox de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Megan Fox

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la pareja de Machine Gun Kelly recibió velozmente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 2 millones corazones. Además, la protagonista de “Transformers” recibió miles de comentarios de parte de sus seguidores, la mayoría de halago y cariño hacia su esbelta figura física, de parte de sus más fieles fans.

Fuente: Instagram Megan Fox

 

Archivado en