Diosa

Silueta perfecta: Miley Cyrus eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

Miley Cyrus compartió una serie de fotografías en las redes sociales que conquistaron a una gran cantidad de sus millones de fans.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 18 de septiembre de 2021 · 18:26 hs
Silueta perfecta: Miley Cyrus eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos
Miley Cyrus, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Miley Cyrus

Miley Cyrus conquistó a todos los espectadores en su presentación en el American Family Insurance Amphitheatre. La cantante, compositora, actriz y productora discográfica estadounidense de 28 años fue una de las grandes protagonistas en el primer Summerfest en dos años.

Durante el show, Miley reflexionó ante el público sobre los desafíos que todos han enfrentado durante los últimos 18 meses y admitió que el aislamiento la afectó tanto como a cualquier otra persona. Además, la norteamericana agregó que la incapacidad de presentarse ante el público debido a las restricciones la hizo considerar cuidadosamente el momento del lanzamiento de “Plastic Hearts”.

En las últimas horas, Miley Cyrus compartió una serie fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la norteamericana desplegando toda su belleza arriba del escenario”. La oriunda Franklin, Tennessee, Estados Unidos lució una minifalda negra de tul, un top cruzado fucsia, zapatos de stiletto negro con medias estampadas. Además, la bella blonda complementó su look con su cabello suelto y un make up glam.

“Fool Moon” fue el simple y corto texto que eligió Cyrus de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Miley Cyrus

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la ex esposa de Liam Hemsworth se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 362 mil corazones. Además, este posteo recibió miles de mensajes de cariño y halago de parte de sus más fieles seguidores, hacia su espléndida figura física.

Fuente: Instagram Miley Cyrus
Fuente: Instagram Miley Cyrus

 

Archivado en