Diosa

Paseando por la playa, Yanet García eleva la temperatura del fin de semana

Yanet García publicó una fotografía que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 18 de septiembre de 2021 · 16:44 hs
Paseando por la playa, Yanet García eleva la temperatura del fin de semana
Yanet García Fuente: Instagram Yanet García

Yanet García volvió a demostrar toda su belleza en las redes sociales con un nuevo contenido multimedia. La ex “chica del clima” de la señal “Televisa” se encuentra muy activa en su perfil de Instagram promocionando su cuenta de OnlyFans.

Yanet debutó en el servicio en abril de este 2021. Desde sus primeras publicaciones, la regiomontana triunfó como una de las mexicanas con más suscriptores y un mes más tarde enfrentó una posible filtración de su contenido íntimo.

En las últimas horas, Yanet García publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de fanáticos de todo el planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara para una producción de fotos profesional destinada a su cuenta de OnlyFans. La oriunda de Monterrey lució un bikini de color rojo con vuelos. Además, la artista azteca complementó su look con su cabello suelto, lente de sol oscuro y un delicado make up.

“Sábado” y un emoji de sol fue el simple y veraniego epígrafe que eligió García para acompañar su reciente instantánea, destinada a la página con sede en Reino Unido, en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Yanet García

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la ex pareja de Lewis Howes se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 350 mil corazones. Además, Yanet García recibió en su posteo cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles seguidores hacia su magnífica figura física.

 

Archivado en