Un recuerdo que la emocionó

Nunca habíamos visto a Adamari López llorando así

¡Adamari López no se pudo contener! En el comienzo de la competencia “Así se baila” la puertorriqueña tuvo un recuerdo de su vida que la emocionó al punto del llanto inesperado.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 18 de septiembre de 2021 · 00:05 hs
Nunca habíamos visto a Adamari López llorando así

Se dio durante el comienzo del nuevo programa de competencia de baile “Así se baila” donde cada uno de los participantes se lució con sus mejores pasos de baile en el escenario. La demostración de que fue una gala de lujo, se evidenció con las reacciones de cada uno de los jurados.

En especial, lo que más sorprendió esta vez, es que nunca habíamos visto a Adamari López llorando así, aún ni cuando se separó de su esposo. La guapísima puertorriqueña, rompió en llanto cuando vio al actor Gregorio Pernía junto a su hija Luna dar una de las presentaciones más emotivas de toda la noche. Fue realmente muy emotivo.

La conductora del programa “Hoy” no se pudo contener y cada vez que la mostraban, se notaba que algún recuerdo en ese momento la emocionó y así fue: “Tengo el corazón a millón, qué satisfacción Luna para ti que hoy día tengas la oportunidad de bailar con tu papá. El mío no está, está en el cielo y a mi papá también le encantaba bailar y yo siento que ver a tu papá mirándote a ti era como ver a mi papá mirándome a mí”.

"FUENTE: XFamous tv-"

El motivo del llanto de Adamari

Cabe recordar que Adamari López perdió a su papá en el año 2015 y en esta oportunidad no pudo evitar acordarse de él cuando observó la química que había entre la pequeña Luna y Gregorio. En el momento en que pudo dar su devolución, dijo dirigiéndose a Luna:

“Tienes un papá orgulloso y feliz de poder tener esta experiencia con la persona probablemente más importante de su vida. Poder vivir este momento debe ser maravilloso para Gregorio y para ti Luna. Nos hicieron vibrar, nos hicieron emocionarnos y sé que esto va a seguir pasando semana tras semana”.

Pocas veces s eha visto un nivel de emoción tan alto en Adamari López, pero también le sucedió lo mismo a otro de los jueces cuando dio su emotiva opinión. Precisamente fue Cristián de la Fuente que contó que era padre también de una adolescente y verlos en ese número de baile le generó una empatía inexplicable.

“Fue un baile distinto, fue un baile en donde tú le bailaste a tu hija, donde tú resaltaste todas las cualidades maravillosas que tiene la princesa de una casa porque para mí también lo más importante en mi casa y en mi vida es la princesa. Nosotros amamos a nuestras mujeres, pero nuestras hijas son algo especial y lo que tú hiciste hoy en día fue de verdad increíble, ver a un papá orgulloso diciéndole te amo y esta es mi hija”.

Sin dudas, las devoluciones del jurado lo dicen todo, en especial la reacción de Adamari López llorando así en público ¿Qué te pareció? Revivimos ese momento.

 

Archivado en