¿Quiénes son los padres de Adamari López?

¿Quiénes son los padres de Adamari López?

¡Una experiencia muy especial y familiar! Cada vez que la actriz Adamari López habla de sus padres, rompe en llanto.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Si hay algo que destaca a Adamari López, tras tantos años de trayectoria en el mundo del espectáculo, es su peculiar empatía y carisma. De esa manera se fue ganando el cariño y el respeto de sus fieles seguidores.

Hoy, a sus 50 años y luego de haber vivido varios momentos difíciles, entre enfermedades, separaciones, maternidad y un sinfín de emociones, se considera una mujer fuerte y valiente. De esa manera se autodefine cada vez que mira hacia atrás y recuerda lo vivido.

Sin embargo, más allá de ser una hermosísima mujer y valiente, como todo ser humano tiene sus debilidades. Precisamente se trata de sus padres. Mucho se sabe acerca de su vida y todo lo que va superando. No obstante aún se preguntan quiénes son los padres de Adamari López.

Cabe destacar que ya han pasado algunos años desde que fallecieron. Sin embargo, para la conductora esa herida parece que nunca sana. Así se le nota cuando habla de ellos.

"FUENTE: DEPOR"

La producción de Un Nuevo Día, en una oportunidad decidió llevar a una médium para que Adamari se pusiera en contacto con sus padres quienes fallecieron con 3 años de diferencia.

Su madre se llamaba Vidalina Torres y falleció en diciembre de 2012. Mientras, su padre, el señor Adalberto López murió en febrero de 2015. Cabe recordar que su partida fue tan solo a unas semanas antes de que naciera su pequeña Alaïa.

Sin dudas, al recordar ese momento, Adamari confiesa que fue una dura experiencia, pero que hizo que la puertorriqueña en ese momento a los 47 años, se fortaleciera. Eso sí, en ese momento no pudo contener la emoción cuando escuchó la voz de Zulema Arroyo en los mensajes que sus padres tenían para ella desde el más allá.

Fue una experiencia sublime e inolvidable. Absolutamente para el recuerdo. Para comprender mejor el momento vivido, fue la vidente “The Latina Medium” que conversó con Adamari dejándole en ella un profundo mensaje.

“Escuchar cosas que habían pasado cuando yo era mas jovencita me hizo emocionarme mucho y reforzar que ellos siempre me van a cuidar, que siempre van a estar a mi lado y que siempre van a ser mis guías” contó emocionada la conductora.

A lo que agregó: “Me sorprendió saber que fui fortaleza para mi mamá en algunos momentos dados”.

En ese momento, Adamari no desmintió nada de lo que le compartió la médium y hasta le confirmó –en referencia a lo que hablaron- que así era: “Tenemos un timbre en la casa, que luego tocan y no hay nadie. La cerradura de la casa a veces se cae”.

Te compartimos el video donde Adamari cuenta quiénes son sus padres.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?