Look

Anya Taylor-Joy demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas

Anya Taylor-Joy compartió una serie de fotografías en las redes sociales que enamoraron a una gran cantidad de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 17 de septiembre de 2021 · 15:10 hs
Anya Taylor-Joy demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas
Anya Taylor- Joy, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Anya Taylor- Joy

Anya Taylor-Joy se convirtió en la portada de la revista Vogue en su edición de octubre tanto para México como España. En la entrevista, la actriz y modelo estadounidense-británica de 25 años dejó en claro sus intenciones de cara al futuro de su carrera en el séptimo arte.

“Tengo que estar creando todo el día, quizás en un futuro sea escribiendo, pero tengo que estar creando constantemente. Me llena, es lo que me hace feliz” señaló Anya.

En las últimas horas, Anya Taylor-Joy publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deleitaron a gran parte de sus millones de fans de alrededor del mundo. En las mismas se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza en una producción profesional de fotos destinada a la revista Vogue. La oriunda de Miami, Florida, Estados Unidos lució distintos vestidos a lo largo de la sesión. Además, la talentosa artista de origen argentino-británico complementó su look con su cabello suelto y sus labios pintados de rojo.

“Ni puedo explicar el orgullo que tengo sabiendo que mi primer reportaje para Vogue resulta en tres tapas para España, México y Latino América :) Gracias a este equipo espectacular… ¡un besote!” fue el sencillo texto que eligió Taylor-Joy de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Anya Taylor-Joy

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la protagonista del éxito de Netflix “Gambito de dama” se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 500 mil corazones. Además, Anya recibió miles de comentarios de parte de sus fans, la mayoría de halago y cariño hacia su increíble belleza.

Fuente: Instagram Anya Taylor-Joy
Fuente: Instagram Anya Taylor-Joy

 

Archivado en