Impactante

Aidan Gallagher impactó con un nuevo look

¡Es tendencia en todas las redes sociales! El famoso galán de “The Umbrella Academy” Aidan Gallagher, volvió con todo y con tan solo 17 años dejó a todas sus fans sin palabras.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 17 de septiembre de 2021 · 11:03 hs
Aidan Gallagher impactó con un nuevo look
Foto: HobbyConsolas

El galán Aidan Gallagher es guapísimo por naturaleza y sus fans así lo presumen, se encuentre como se encuentre. Sin embargo, esta vez se cortó el pelo y se convirtió en tendencia en todas las redes sociales.

Así luzca un atuendo para alguna ocasión especial o se lo vea de entre casa -como cada tanto aparece en sus redes sociales-, enloquece siempre a sus seguidoras. Y, como es una costumbre, las redes sociales explotan inmediatamente.

Parece que el joven protagonista de “The Umbrella Academy” con tan solo 17 años causa impacto con cualquiera de todos sus looks al punto de convertirse en una referencia de lo que sí está de moda para lucir una onda actual y muy chic.

"FUENTE: The world news platform"

Aidan Gallagher sorprendió a sus fans con un nuevo corte

Esta vez Aidan Gallagher impactó con un nuevo look y dejó a sus fans sin palabras. Parece que se cortó el pelo y se volvió tendencia en segundos. Las imágenes en todas sus redes sociales lo confirman.

Recientemente se revelaron dichas fotografías donde se lo puede ver cómo estará en la tercera temporada de la exitosa serie “The Umbrella Academy”. Todas las fotos más seductoras de Aidan Gallagher consiguieron que el joven y guapísimo actor se haya convertido en uno de los galanes destacados del momento.

No caben dudas, que cada aparición que realiza en público o a través de sus redes sociales, al instante genera miles de likes, muchos comentarios y hasta debates en referencia a la moda y estilo.

Es inevitable recordar que a través de la nueva producción de Netflix, el joven Aidan ha alcanzado la fama y mucho más, se ha robado el corazón de muchas chicas que suspiran con su interpretación con su personaje astuto e intuitivo.

Esta vez, Aidan Gallagher impactó con un nuevo look fuera de las cámaras demostrando que es un ícono del buen gusto, que le encanta vestir bien y que lleva los peinados más sexys. ¿No te parece?

 

Archivado en