Diosa

Silueta perfecta: Megan Fox si que sabe elevar la temperatura en Instagram

Megan Fox compartió tres fotografías en las redes sociales que obtuvieron una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus fieles seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 10 de septiembre de 2021 · 19:31 hs
Silueta perfecta: Megan Fox si que sabe elevar la temperatura en Instagram
Megan Fox Fuente: Instagram Megan Fox

Desde que Megan Fox comenzó su relación con el rapero Machine Gun Kelly a principios de 2020 se han mostrado muy ardientes y vertiginosos ante los paparazzi y en las redes sociales. Esta semana la actriz y modelo estadounidense de 35 años insinuó que tuvo relaciones íntimas con su media naranja arriba de una mesa.

“Cuando te digo que la mesa de este Airbnb vio algunas cosas” señaló Megan en un posteo de Instagram donde se la puede ver apoyada sobre el citado mueble hogareño. El que reafirmó la sospecha de los fans fue su novio quién comentó el post de la siguiente manera: “Estoy muy contento de que ya no sea nuestra mesa”.

En las últimas horas, Megan Fox publicó tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a una gran parte de sus millones de followers de todo el mundo. En las mencionadas pics se puede ver a la oriunda de Oak Ridge, Tennessee, Estados Unidos desplegando toda su hermosura para una producción profesional de fotos. La bella norteamericana lució un escotado enterito de color rosa pastel, su cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Megan Fox

“Si usted fue una de esas personas que siempre pensó que estaba perturbada y que podría estar poseída por un demonio, vea estas fotos de CR Fashion Book como evidencia en apoyo de su teoría.” fue el simple y promocional texto que eligió Fox de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Megan Fox

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la pareja de Machine Gun Kelly recibió rápidamente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 444 mil corazones. Sin dudas la protagonista de “Tortugas Ninjas” es una de las celebridades favoritas de las redes sociales.

Fuente: Instagram Megan Fox

 

Archivado en