Look

Desde las alturas, Eiza González paralizó las redes con su gran hermosura

Eiza González compartió varias fotografías en las redes sociales que cautivaron a gran parte de sus millones de fans de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 10 de septiembre de 2021 · 18:37 hs
Desde las alturas, Eiza González paralizó las redes con su gran hermosura
Eiza González, Salma Hayek, Instagram Fuente: Instagram Eiza González

Eiza González se encuentra en Estados Unidos disfrutando de la “Semana de la Moda en Nueva York”. La actriz y cantante mexicana de 31 años acudió a la presentación de la colección B.Zero1 de la prestigiosa marca Bulgari. Recordamos que la artista azteca es la primera embajadora latina en Norteamérica.

Tras una exitosa performance en el Festival de Venecia, Eiza volvió a demostrar por qué es una de las mujeres más bellas y elegantes del planeta.

En las últimas horas, Eiza González publicó varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deleitaron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En las mismas se puede ver a la morocha desplegando toda su belleza desde los altos rascacielos de la ciudad de Nueva York para una producción de fotos profesional. La oriunda de Ciudad de México lució un voluminoso pantalón sastre de color gris, una blusa strapless negra y unos stilettos grises. La protagonista de “Baby Driver” complementó con una coleta en su peinado, accesorios de una reconocida marca de joyas y un delicado make up.

Fuente: Instagram Eiza González

“Celebrando con mi @bulgari familia el comienzo de NYFW” fue el simple y promocional texto que eligió González de epígrafe para acompañar sus recientes y elegantes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Eiza González

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la nueva Salma Hayek se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 230 mil corazones. Además, su posteo recibió miles de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles seguidores, hacia su espectacular figura y su outfit elegido.

Archivado en