¡Mucho enojo!

La familia de Vicente Fernández salió a defenderlo una vez más

¡Ofrecen dinero por una fotografía de Vicente Fernández! Todos quieren saber la evolución del cantante, pero la familia, muy indignada, salió a pedir que respeten el momento que vive el Charro de Huentitán.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 17:04 hs
La familia de Vicente Fernández salió a defenderlo una vez más
Foto: RTVC Noticias

En las últimas semanas se generó mucha incertidumbre alrededor del estado de salud del cantante Vicente Fernández, más conocido como el Charro de Huentitán. Entre idas y vueltas de los medios de comunicación que se encuentran allí reportando el día a día, surgieron nuevos y polémicos rumores.

Por ello, es que la familia de Vicente Fernández salió a defenderlo una vez más y a pedir respeto por su salud. Todo se inició a partir de que el periodista Julio Sánchez Cristo habría estado averiguando por cómo evoluciona la salud del cantante mexicano.

Así fue que en vivo desde la señal de La W se aseguró: “La familia está muy molesta porque la prensa ha estado ahí en la puerta, están ofreciendo dinero por fotos [de Vicente Fernández] a otros enfermos del hospital”.

Como si fuese poco, el locutor también habló del parte médico oficial más reciente y señaló que alrededor de esto se fueron tejiendo nuevas versiones que no serían las mismas que la realidad.

"FUENTE: ¡Al Chile!

“La información oficial es que él está con una traqueostomía, apoyado por un respirador y despierto, pero tiene permanente tratamiento de apoyo, un rehabilitador permanente, y no se puede hablar de mejoría”, agregó el periodista.

Durante la declaración, el mismo director de La W se refirió a uno de los medios que no estaría contando toda la verdad de lo que realmente le pasó al Charro de Huentitán, que lleva más de unas semanas hospitalizado y en tratamiento por su delicada salud.

Sus palabras exactas fueron: “Una revista muy popular en México, que se llama TVNotas, publicó una información que dividió muchísimo a la familia [de Vicente Fernández]. Y es que habla no de un accidente casero, sino de una enfermedad que le tiene paralizado su cuerpo, lo cual no es cierto”.

A esto, el Sánchez Cristo aseveró: “El cuerpo médico ha atendido al paciente es por la consecuencia de una caída en un accidente en su casa, pero esa revista ha publicado otra información”.

Por toda esta controversia que se va generando mientras pasan los días, es que la familia de Vicente Fernández salió a defenderlo una vez más y muy indignados piden a los medios que dejen de entrever supuestos acerca del artista. También, exigieron que nadie se acerque a querer pagar por una fotografía, porque no lo permitirán.

Al igual que todos en el mundo artístico, esperamos que el Charro de Huentitán se recupere pronto. Estas fueron las últimas declaraciones de su médico personal, ¿qué te parece la cobertura que se le da a la situación de la salud de Vicente Fernández?

 

Archivado en