Redes sociales

Tras la hospitalización de Vicente Fernández, Alejandro Fernández agradeció a sus fans con este sentido mensaje

Alejandro Fernández publicó una fotografía en las redes sociales junto a un emotivo texto dedicado a sus fans.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 23 de agosto de 2021 · 22:45 hs
Tras la hospitalización de Vicente Fernández, Alejandro Fernández agradeció a sus fans con este sentido mensaje
Alejandro Fernández, Vicente Fernández, Instagram Fuente: Instagram Alejandro Fernández

Vicente Fernández continúa hospitalizado en terapia intensiva. Aunque el último parte oficial médico que se conoció del “Charro de Huentitán” es alentador los millones de fans, familiares y amigos de todo el planeta siguen preocupados por su estado de salud. El cantante mexicano de 81 años fue operado de emergencia hace 18 días tras una caída sufrida en su rancho “Los Tres Potrillos”. La misma le provocó al artista azteca una lesión cervical.

“El día de hoy el estado actual de Vicente Fernández Gómez es estable, su condición sigue siendo crítica, pero se mantiene estable en relación a la información vertida en los informes previos, prácticamente se mantiene sin cambios” señaló el doctor Luis Arturo Gómez.

Hace unas horas, Alejandro Fernández publicó una fotografía y un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. En la pic se puede ver al intérprete “Hoy tengo ganas de ti” luciendo una camisa estampada y un sombrero con el mar de fondo.

“Muchas gcs a todos los que se han unido en oración y buenos deseos por la pronta recuperación de mi papá, familiares, amigos, colegas, fans y a todos los medios de comunicación … gcs de corazón!!” fue el sentido mensaje que le dedico Alejandro a sus fans por todo el cariño que recibió en la red de la camarita, en este difícil momento de salud.

Fuente: Instagram Vicente Fernández

Como era de esperarse esta publicación de Alejandro Fernández se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 107 mil corazones en tan solo unas horas. Por otra parte, su posteo recibió miles de mensajes de cariño y apoyo de parte de sus más fieles seguidores.

Fuente: Instagram Alejandro Fernández

 

Archivado en